13 Versículos de la Biblia sobre la falta de tratos

Versículos Más Relevantes

Génesis 43:32

Le sirvieron a José en un lado, a los hermanos en otro lado, y a los Egipcios que comían con él, {también} les sirvieron aparte. Porque los Egipcios no podían comer con los Hebreos, pues esto es abominación para los Egipcios.

Juan 4:9

Entonces la mujer Samaritana Le dijo: `` ¿Cómo es que Tú, siendo Judío, me pides de beber a mí, que soy Samaritana?" (Porque los Judíos no tienen tratos con los Samaritanos.)

Sofonías 3:19

En aquel tiempo Me ocuparé De todos tus opresores. Salvaré a la coja Y recogeré a la desterrada, Y convertiré su vergüenza en alabanza y renombre En toda la tierra.

1 Reyes 13:8-9

Pero el hombre de Dios dijo al rey: ``Aunque usted me diera la mitad de su casa no iría con usted, tampoco comería pan ni bebería agua en este lugar. "Porque así se me ordenó por palabra del SEÑOR, que me dijo: `No comerás pan, ni beberás agua, ni volverás por el camino que fuiste.'"

1 Reyes 13:16-17

Y él respondió: ``No puedo volver contigo ni ir contigo; tampoco comeré pan ni beberé agua contigo en este lugar. "Porque me {vino} un mandato por palabra del SEÑOR: `No comerás pan ni beberás agua allí, ni volverás por el camino que fuiste.'"

1 Reyes 11:2

de las naciones acerca de las cuales el SEÑOR había dicho a los Israelitas: ``No se unirán a ellas, ni ellas se unirán a ustedes, {porque} ciertamente desviarán su corazón tras sus dioses." {Pero} Salomón se apegó a ellas con amor.

2 Samuel 14:24

Pero el rey dijo: ``Que vuelva a su casa y no vea mi rostro." Y Absalón volvió a su casa, y no vio el rostro del rey.

2 Samuel 14:28

Absalón residió dos años completos en Jerusalén sin ver el rostro del rey.

Job 30:10

Me aborrecen {y} se alejan de mí, Y no se retraen de escupirme a la cara.

Never miss a post

Las citas bíblicas son tomadas Nueva Biblia de los Hispanos © 2005 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso