23 Versículos de la Biblia sobre la flexibilidad

Versículos Más Relevantes

1 Corintios 9:22

A los débiles me hice débil, para ganar a los débiles; a todos me he hecho todo, para que por todos los medios salve a algunos.

Hechos 15:37

Bernabé quería llevar también con ellos a Juan, llamado Marcos,

Hechos 17:32

Y cuando oyeron de la resurrección de los muertos, algunos se burlaban, pero otros dijeron: Te escucharemos otra vez acerca de esto.

Hechos 17:22

Entonces Pablo poniéndose en pie en medio del Areópago, dijo: Varones atenienses, percibo que sois muy religiosos en todo sentido.

Jueces 16:20

Ella entonces dijo: ¡Sansón, los filisteos se te echan encima! Y él despertó de su sueño, y dijo: Saldré como las otras veces y escaparé. Pero no sabía que el SEÑOR se había apartado de él.

Ester 4:15

Y Ester {les} dijo que respondieran a Mardoqueo:

Hechos 19:1

Y aconteció que mientras Apolos estaba en Corinto, Pablo, habiendo recorrido las regiones superiores, llegó a Efeso y encontró a algunos discípulos,

Nehemías 1:5

Y dije: Te ruego, oh SEÑOR, Dios del cielo, el grande y temible Dios, que guarda el pacto y la misericordia para con aquellos que le aman y guardan sus mandamientos,

Filemón 1:4

Doy gracias a mi Dios siempre, haciendo mención de ti en mis oraciones,

Lucas 1:1

Por cuanto muchos han tratado de compilar una historia de las cosas que entre nosotros son muy ciertas,

Hechos 21:16

Y nos acompañaron también {algunos} de los discípulos de Cesarea, quienes nos condujeron a Mnasón, de Chipre, un antiguo discípulo con quien deberíamos hospedarnos.

Ester 4:10

Entonces Ester habló a Hatac y le ordenó {que respondiera} a Mardoqueo:

Isaías 10:7

Pero ella no tiene tal intento, ni piensa así en su corazón, sino que su intención es destruir y exterminar no pocas naciones.

2 Crónicas 8:12

Entonces Salomón ofreció holocaustos al SEÑOR sobre el altar del SEÑOR que había edificado delante del pórtico;

Juan 12:20

Y había unos griegos entre los que subían a adorar en la fiesta;

Never miss a post

Las citas Bíblicas son tomadas de La Biblia de las Américas © 1986, 1995, 1997 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso