8 Versículos de la Biblia sobre la naturaleza imperfecta de la gloria humana

Versículos Más Relevantes

1 Pedro 1:24-25

Porque: Toda carne es como la hierba, y toda la gloria del hombre, como la flor de la hierba. Se seca la hierba, y la flor se cae; mas la palabra del Señor permanece para siempre. Y esta es la Palabra que por el Evangelio os ha sido anunciada.

Isaías 40:6-8

Voz que decía: Da voces. Y yo respondí: ¿Qué tengo que decir a voces? Toda carne es hierba, y toda su misericordia como la flor abierta del campo. La hierba se seca, y la flor abierta se cae; porque el Espíritu del SEÑOR sopló en ella. Ciertamente hierba es el pueblo. Se seca la hierba, se cae la flor abierta; mas la palabra del Dios nuestro permanece para siempre.

Salmos 49:10-11

Pues se ve que mueren todos los sabios; el loco y el ignorante perecen, y dejan a otros sus riquezas. En su interior piensan que sus casas son eternas, y sus habitaciones para generación y generación; llamaron sus tierras de sus nombres.

2 Corintios 3:7-8

Y si el ministerio de muerte en la letra grabado en piedras, fue para gloria, tanto que los hijos de Israel no pudieran poner los ojos en la faz de Moisés a causa de la gloria de su rostro, la cual había de perecer, ¿Cómo no será para mayor gloria el ministerio del Espíritu?

Salmos 49:16-17

No temas cuando se enriquece alguno, cuando aumenta la gloria de su casa; porque en su muerte no llevará nada, ni descenderá tras él su gloria.

2 Corintios 3:10

Porque lo que fue tan glorioso, en esta parte ni aun fue glorioso, en comparación con la excelente gloria.

2 Corintios 3:13

y no como Moisés, que ponía un velo sobre su faz, para que los hijos de Israel no pusieran los ojos en su cara, cuya gloria había de perecer.

Never miss a post

Biblia del Jubileo 2000 (Grátis) copyright