9 Versículos de la Biblia sobre la paga de una ramera

Versículos Más Relevantes

Deuteronomio 23:18

"No traerás la paga de una ramera ni el sueldo de un perro (de un sodomita) a la casa del SEÑOR tu Dios para cualquier ofrenda votiva (de voto), porque los dos son abominación para el SEÑOR tu Dios.

Isaías 23:18

Pero sus ganancias y su paga de ramera serán consagradas al SEÑOR. No serán almacenadas ni acumuladas, sino que su ganancia llegará a ser suficiente alimento y vestidura selecta para aquéllos que habiten en la presencia del SEÑOR.

Oseas 9:1

No te alegres, Israel, con gran júbilo como las naciones, Porque te has prostituido, abandonando a tu Dios; Has amado el salario de ramera sobre todas las eras de trigo.

Miqueas 1:7

Todos sus ídolos serán destrozados, Y todas sus ganancias serán quemadas por el fuego. Destruiré todas sus imágenes, Porque {las} obtuvo de ganancias de ramera, Y a ganancias de ramera volverán.

Génesis 38:16

Y se acercó a ella junto al camino, y {le} dijo: ``Vamos, déjame estar contigo;" pues no sabía que era su nuera. `` ¿Qué me darás por estar conmigo?" le dijo ella.

Génesis 38:17

``Yo te enviaré un cabrito de las cabras del rebaño," respondió Judá. `` ¿Me darás una prenda hasta que {lo} envíes?" le dijo ella.

Génesis 38:20

Cuando Judá envió el cabrito por medio de su amigo el Adulamita, para recobrar la prenda de mano de la mujer, no la halló.

Joel 3:3

También echaron suertes sobre Mi pueblo, Cambiaron un niño por una ramera, Y vendieron una niña por vino para poder beber.

Oseas 2:12

Devastaré sus vides y sus higueras, De las cuales decía ella: `Son la paga Que mis amantes me han dado.' Y las convertiré en matorral, Y las devorarán las bestias del campo.

Never miss a post

Las citas bíblicas son tomadas Nueva Biblia de los Hispanos © 2005 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso