14 Versículos de la Biblia sobre la regla inadecuada

Versículos Más Relevantes

Proverbios 19:10

Al necio no le sienta la vida de lujo; mucho menos a un siervo gobernar a los príncipes.

Proverbios 28:2

Por la transgresión de la tierra, muchos son sus príncipes; pero por el hombre entendido {y} de conocimiento permanece estable.

Nehemías 9:37

Y su abundante fruto es para los reyes que tú pusiste sobre nosotros a causa de nuestros pecados, los cuales dominan nuestros cuerpos y nuestros ganados como les place, y en gran angustia estamos.

Isaías 3:4

Les daré muchachos por príncipes, y niños caprichosos gobernarán sobre ellos.

Levítico 26:17

``Fijaré mi rostro contra vosotros, para que seáis derrotados delante de vuestros enemigos; los que os aborrecen os dominarán y huiréis sin que nadie os persiga.

Salmos 106:41

Los entregó en mano de las naciones, y los que los aborrecían se enseñorearon sobre ellos.

Isaías 3:6-7

Cuando un hombre eche mano a su hermano en la casa de su padre, {diciendo:} Tú tienes manto, serás nuestro jefe, y estas ruinas {estarán} bajo tu mando, ese día {el otro} se indignará, diciendo: No seré {vuestro} sanador, porque en mi casa no hay ni pan ni manto; no debéis nombrarme jefe del pueblo.

Lamentaciones 5:8

Esclavos dominan sobre nosotros, no hay quien nos libre de su mano.

Lucas 19:14

Pero sus ciudadanos lo odiaban, y enviaron una delegación tras él, diciendo: ``No queremos que éste reine sobre nosotros."

Jeremías 22:15

¿Acaso te harás rey porque compites en cedro? ¿No comió y bebió tu padre y practicó el derecho y la justicia? Por eso le fue bien.

Never miss a post

Las citas Bíblicas son tomadas de La Biblia de las Américas © 1986, 1995, 1997 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso