24 Versículos de la Biblia sobre las bromas

Versículos Más Relevantes

Proverbios 26:18

Como el enloquecido que lanza teas encendidas, flechas y muerte,

Proverbios 10:23

Como diversión es para el necio el hacer maldad, y la sabiduría {lo es} para el hombre de entendimiento.

Job 30:9

Y ahora he venido a ser su escarnio, y soy para ellos refrán.

Génesis 19:14

Y salió Lot y habló a sus yernos que iban a casarse con sus hijas, y dijo: Levantaos, salid de este lugar porque el SEÑOR destruirá la ciudad. Pero a sus yernos les pareció que bromeaba.

Jeremías 10:15

Vanidad son, obra ridícula, en el tiempo de su castigo perecerán.

Job 12:4

Soy motivo de burla para mis amigos, el que clamaba a Dios, y El le respondía. Motivo de burla es el justo {e} intachable.

Eclesiastés 5:6

No permitas que tu boca te haga pecar, y no digas delante del mensajero {de Dios} que fue un error. ¿Por qué ha de enojarse Dios a causa de tu voz y destruir la obra de tus manos?

1 Reyes 9:7

entonces cortaré a Israel de sobre la faz de la tierra que les he dado; y la casa que he consagrado a mi nombre {la} echaré de mi presencia, e Israel se convertirá en refrán y escarnio entre todos los pueblos.

Salmos 44:14

Nos pones por proverbio entre las naciones, causa de risa entre los pueblos.

Habacuc 1:10

Se mofa de los reyes, y los gobernantes le son motivo de risa; se ríe de toda fortaleza, amontona escombros para tomarla.

1 Reyes 18:27

Y sucedió que {ya} al mediodía, Elías se burlaba de ellos y decía: Clamad en voz alta, pues es un dios; tal vez {estará} meditando o se habrá desviado, o estará de viaje, quizá esté dormido y habrá que despertarlo.

Salmos 89:41

Todos los que pasan por el camino lo saquean; ha venido a ser una afrenta para sus vecinos.

Jeremías 20:8

Porque cada vez que hablo, grito; proclamo: ¡Violencia, destrucción! Pues la palabra del SEÑOR ha venido a ser para mí oprobio y escarnio cada día.

Jeremías 51:18

Vanidad son, obra ridícula; en el tiempo de su castigo perecerán.

Never miss a post

Las citas Bíblicas son tomadas de La Biblia de las Américas © 1986, 1995, 1997 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso