17 Versículo de la Biblia sobre las maldiciones impías
Versículos Más Relevantes
Ellos solamente consultan para derribarlo de su eminencia; En la falsedad se deleitan; Bendicen con la boca, Pero por dentro maldicen. (Selah)
Llena está su boca de blasfemia, engaño y opresión; Bajo su lengua hay malicia e iniquidad.
Con ella bendecimos a {nuestro} Señor y Padre, y con ella maldecimos a los hombres, que han sido hechos a la imagen de Dios.
De la misma boca proceden bendición y maldición. Hermanos míos, esto no debe ser así.
``El que maldiga a su padre o a su madre, ciertamente morirá.
~`Todo aquél que maldiga a su padre o a su madre, ciertamente se le dará muerte; ha maldecido a su padre o a su madre, su culpa de sangre sea sobre él.
Al que maldice a su padre o a su madre, Se le apagará su lámpara en medio de las tinieblas.
~`No maldecirás al sordo, ni pondrás tropiezo delante del ciego, sino que tendrás temor de (reverenciarás a) tu Dios. Yo soy el SEÑOR.
Ni aun en tu recámara maldigas al rey, Ni en tus alcobas maldigas al rico, Porque un ave de los cielos llevará el rumor, Y un ser alado hará conocer el asunto.
Mis enemigos me han afrentado todo el día; Los que me escarnecen han usado mi {nombre} como maldición.
¡Ay de mí, madre mía, porque me diste a luz {Como} hombre de contienda y hombre de discordia para toda la tierra! No he prestado ni me han prestado, Sin embargo todos me maldicen.
También amaba la maldición, y {ésta} vino sobre él; No se deleitó en la bendición, y ella se alejó de él.
{Por} el pecado de su boca {y} la palabra de sus labios, Sean presos en su orgullo, Y a causa de las maldiciones y mentiras que profieren.
Porque tú también te das cuenta Que muchas veces has maldecido a otros de la misma manera.
Y salieron al campo y vendimiaron sus viñedos, pisaron las uvas e hicieron fiesta. Y entrando a la casa de su dios, comieron y bebieron y maldijeron a Abimelec.
Y el Filisteo dijo a David: `` ¿Acaso soy un perro, que vienes contra mí con palos?" Y el Filisteo maldijo a David por sus dioses.