17 Versículos de la Biblia sobre las marcas de hierro

Versículos Más Relevantes

Isaías 3:24

Y sucederá que en vez de perfume aromático habrá podredumbre. En vez de cinturón, cuerda; En vez de peinado artificioso, calvicie; En vez de ropa fina, ceñidor de cilicio; Cicatriz en vez de hermosura.

Zacarías 3:1

Entonces me mostró al sumo sacerdote Josué, que estaba delante del ángel del SEÑOR; y Satanás (el adversario) estaba a su derecha para acusarlo.

Isaías 44:5

Este dirá: `Yo soy del SEÑOR,' Otro invocará el nombre de Jacob, Y otro escribirá {en} su mano: `Del SEÑOR {soy}' Dirá, como un alto honor, el nombre de Israel.

Apocalipsis 13:16

Y hace que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les dé una marca en la mano derecha o en la frente,

Zacarías 3:2

Y el ángel del SEÑOR dijo a Satanás: ``El SEÑOR te reprenda, Satanás. Repréndate el SEÑOR que ha escogido a Jerusalén. ¿No es éste un tizón arrebatado del fuego?"

Isaías 3:23

Los espejos, ropa interior, turbantes y velos.

Jueces 15:5

Después de prender fuego a las antorchas, soltó las zorras en los sembrados de los Filisteos, quemando la cosecha recogida, la cosecha en pie, y además las viñas {y} los olivares.

Levítico 21:9

~`Y la hija de un sacerdote, si se profana como ramera, a su padre profana; en el fuego será quemada.

Isaías 3:25

Tus hombres caerán a espada, Y tus poderosos en batalla.

Ezequiel 27:31

Se raparán la cabeza por tu causa Y se ceñirán de cilicio; Llorarán por ti, en la amargura de {su} alma, Con amargo duelo.

Isaías 3:16

Además, dijo el SEÑOR: ``Por cuanto las hijas de Sion son orgullosas Y caminan con el cuello erguido, y con ojos seductores, Dan pasitos cortos Para hacer tintinear los adornos en sus pies,

Never miss a post

Las citas bíblicas son tomadas Nueva Biblia de los Hispanos © 2005 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso