32 Versículos de la Biblia sobre Dar a los pobres

Versículos Más Relevantes

Hechos 10:4

Mirándolo fijamente y atemorizado, {Cornelio} dijo: `` ¿Qué quieres, Señor?" Y el ángel le dijo: ``Tus oraciones y limosnas han ascendido como memorial delante de Dios.

Juan 13:29

Porque algunos pensaban que como Judas tenía la bolsa del dinero, Jesús le decía: ``Compra lo que necesitamos para la fiesta," o que diera algo a los pobres.

Romanos 15:26

pues Macedonia y Acaya han tenido a bien hacer una colecta para los pobres de entre los santos {que están} en Jerusalén.

2 Corintios 8:3

Porque yo testifico que según sus posibilidades, y aun más allá de sus posibilidades, {dieron} de su propia voluntad,

2 Corintios 8:4

suplicándonos con muchos ruegos el privilegio de participar en el sostenimiento (servicio) de los santos.

Esdras 1:4

~`Y a todo sobreviviente, en cualquier lugar que habite, que los hombres de aquel lugar lo ayuden con plata y oro, con bienes y ganado, junto con una ofrenda voluntaria para la casa de Dios que está en Jerusalén.'"

Esdras 1:6

Y todos los que {habitaban} alrededor de ellos los ayudaron con objetos de plata, con oro, con bienes, con ganado y con objetos preciosos, además de todo lo que fue dado como ofrenda voluntaria.

Filipenses 4:15

Ustedes mismos también saben, Filipenses, que al comienzo {de la predicación} del evangelio, después que partí de Macedonia, ninguna iglesia compartió conmigo en cuestión de dar y recibir, sino solamente ustedes.

Hechos 24:17

``Después de varios años, he venido para traer limosnas a mi nación y a presentar ofrendas.

Mateo 26:9

"Porque este {perfume} podía haberse vendido a gran precio, y {el dinero} habérselo dado a los pobres."

Marcos 14:5

"Porque este perfume podía haberse vendido por más de 300 denarios (salario de 300 días), y {el dinero} dado a los pobres." Y la reprendían.

Juan 12:5

`` ¿Por qué no se vendió este perfume por 300 denarios (salario de 300 días) y se dio a los pobres?"

Never miss a post

Las citas bíblicas son tomadas Nueva Biblia de los Hispanos © 2005 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso