30 Versículos de la Biblia sobre las órdenes de Dios

Versículos Más Relevantes

Salmos 147:15

Envía Sus órdenes a la tierra; Su palabra corre velozmente.

Daniel 4:24

esta es la interpretación, oh rey, y éste es el decreto del Altísimo que ha venido sobre mi señor el rey:

Isaías 28:10

Porque {dice:} ``Mandato sobre mandato, mandato sobre mandato, Línea sobre línea, línea sobre línea, Un poco aquí, un poco allá."

Isaías 28:13

Por lo cual la palabra del SEÑOR para ellos será: ``Mandato sobre mandato, mandato sobre mandato, Línea sobre línea, línea sobre línea, Un poco aquí, un poco allá, Para que vayan y caigan de espaldas, Se quiebren {los huesos,} Y sean enlazados y apresados."

Génesis 2:16-17

Y el SEÑOR Dios ordenó al hombre: ``De todo árbol del huerto podrás comer, pero del árbol del conocimiento (de la ciencia) del bien y del mal no comerás, porque el día que de él comas, ciertamente morirás."

Éxodo 35:1

Entonces Moisés reunió a toda la congregación de los Israelitas, y les dijo: ``Estas son las cosas que el SEÑOR les ha mandado hacer.

Éxodo 35:4

Moisés habló a toda la congregación de los Israelitas y les dijo: ``Esto es lo que el SEÑOR ha ordenado:

Levítico 8:5

Moisés dijo a la congregación: ``Esto es lo que el SEÑOR ha ordenado hacer."

Levítico 17:2

``Di a Aarón y a sus hijos, y a todos los Israelitas: `Esto es lo que el SEÑOR ha ordenado:

Números 30:1

Entonces Moisés habló a los jefes de las tribus de los Israelitas: ``Esto es lo que el SEÑOR ha ordenado.

Números 15:23

todo lo que el SEÑOR les ha mandado por medio de Moisés, desde el día en que el SEÑOR dio mandamiento, en el futuro, por todas sus generaciones,

Números 29:40

Y Moisés habló a los Israelitas conforme a todo lo que el SEÑOR había ordenado a Moisés.

Números 36:5

Entonces Moisés ordenó a los Israelitas, conforme a la palabra del SEÑOR y dijo: ``La tribu de los hijos de José tiene razón en lo que dice.

Génesis 21:4

A los ocho días Abraham circuncidó a su hijo Isaac, como Dios le había mandado.

Éxodo 6:13

Entonces el SEÑOR habló a Moisés y a Aarón, y les dio órdenes para los Israelitas y para Faraón, rey de Egipto, a fin de sacar a los Israelitas de la tierra de Egipto.

Números 9:18

Al mandato del SEÑOR los Israelitas partían, y al mandato del SEÑOR acampaban; mientras la nube estaba sobre el tabernáculo, permanecían acampados.

Números 9:20

Cuando la nube permanecía algunos días sobre el tabernáculo, según la orden del SEÑOR, permanecían acampados; y según la orden del SEÑOR, partían.

Números 9:23

Al mandato del SEÑOR acampaban, y al mandato del SEÑOR partían; guardaban la ordenanza del SEÑOR según el mandato del SEÑOR por medio de Moisés.

Amós 9:3

Aunque se escondan en la cumbre del Carmelo, Allí los buscaré y los tomaré; Aunque se oculten de Mis ojos en el fondo del mar, Allí ordenaré a la serpiente que los muerda.

Jonás 2:10

Entonces el SEÑOR dio orden al pez, y {éste} vomitó a Jonás en tierra firme.

Zacarías 3:6

Entonces el ángel del SEÑOR amonestó a Josué, diciendo:

Mateo 27:10

Y LAS DIERON POR EL CAMPO DEL ALFARERO, COMO EL SEÑOR ME HABIA ORDENADO."

2 Samuel 16:10

Pero el rey dijo: `` ¿Qué tengo yo que ver con ustedes, hijos de Sarvia? Si él maldice, y si el SEÑOR le ha dicho: `Maldice a David,' ¿quién, pues, le dirá: ` ¿Por qué has hecho esto?'"

2 Samuel 17:14

Absalón y todos los hombres de Israel dijeron: ``El consejo de Husai el Arquita es mejor que el consejo de Ahitofel." Pues el SEÑOR había ordenado que se frustrara el buen consejo de Ahitofel para que el SEÑOR trajera calamidad sobre Absalón.

2 Reyes 18:25

" ¿He subido ahora sin el {consentimiento del} SEÑOR contra este lugar para destruirlo? El SEÑOR me dijo: `Sube contra esta tierra y destrúyela.'"'"

Jeremías 47:7

¿Cómo puede estar quieta, Cuando el SEÑOR {le} ha dado órdenes? Contra Ascalón y contra la costa del mar, Allí la ha asignado."

1 Corintios 7:25

En cuanto a las vírgenes no tengo mandamiento del Señor, pero doy mi opinión como el que habiendo recibido la misericordia del Señor es digno de confianza.

Never miss a post

Las citas bíblicas son tomadas Nueva Biblia de los Hispanos © 2005 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso