36 Versículos de la Biblia sobre los senos

Versículos Más Relevantes

Isaías 66:11

Para que maméis y os saciéis de los pechos de sus consolaciones; para que ordeñéis, y os deleitéis con el resplandor de su gloria.

Cantares 4:5

Tus dos pechos, como dos cabritos mellizos de gama, que son apacentados entre los lirios.

Proverbios 5:19

Como cierva de amores y graciosa gacela, sus pechos te satisfagan en todo tiempo; y en su amor andarás ciego de continuo, sin fijar tus ojos en nadie más .

Cantares 8:10

Yo soy muro, y mis pechos como torres, desde que fui en sus ojos como la que halla paz.

Cantares 8:8

Tenemos una pequeña hermana, que aún no tiene pechos. ¿Qué haremos a nuestra hermana cuando de ella se hablare?

Juan 13:25

El, entonces, recostándose sobre el pecho de Jesús, le dice: Señor, ¿quién es?

Cantares 7:8

Yo dije: Subiré a la palma, asiré sus ramos. Y tus pechos serán ahora como racimos de vid, y el aliento de tu nariz como de manzanas;

Lucas 23:29

Porque he aquí vendrán días en que dirán: Bienaventuradas las estériles, y los vientres que no engendraron, y los pechos que no criaron.

Job 21:24

Sus senos están llenas de leche, y sus huesos serán regados de tuétano.

Cantares 7:7

Tu estatura es semejante a la palma, y tus pechos a los racimos!

Lucas 11:27

Y aconteció que diciendo él estas cosas, una mujer de la multitud, levantando la voz, le dijo: Bienaventurado el vientre que te trajo, y los pechos que mamaste.

Ezequiel 16:7

En millares, como la hierba del campo, te puse, y fuiste aumentada y engrandecida, y viniste a ser adornada grandemente; los pechos te crecieron, y tu pelo reverdeció; mas tú estabas desnuda y descubierta.

Isaías 32:12

Sobre los pechos lamentarán por los campos deleitosos, por la vid fértil.

Isaías 60:16

Y mamarás la leche de los gentiles, el pecho de los reyes mamarás; y conocerás que yo soy el SEÑOR, el Salvador tuyo, y Redentor tuyo, el Fuerte de Jacob.

Salmos 131:2

Sino que me puse en silencio , e hice callar mi alma, sea yo como el destetado de su madre; como el destetado de mi propia vida.

Oseas 9:14

Dales, oh SEÑOR, lo que les has de dar; dales matriz que aborte, y enjutos pechos.

Cantares 1:13

Mi amado es para mí un manojito de mirra, que reposa entre mis pechos.

Cantares 1:2

¡Oh!, si él me besara con besos de su boca! Porque mejores son tus amores que el vino.

Cantares 8:1

¡Oh quién te me diese como hermano que mamó los pechos de mi madre; de modo que te halle yo fuera, y te bese, y no me menosprecien!

Isaías 28:9

¿A quién se enseñará ciencia, o a quién se hará entender doctrina? A los quitados de la leche. A los destetados de los pechos.

Job 3:12

¿Por qué me previnieron las rodillas? ¿Y para qué los senos que mamase?

Génesis 49:25

del Dios de tu padre, el cual te ayudará, y del Omnipotente, el cual te bendecirá con bendiciones de los cielos de arriba, con bendiciones del abismo que está abajo, con bendiciones de los pechos y del vientre.

Isaías 66:12

Porque así dice el SEÑOR: He aquí que yo extiendo sobre ella paz, como un río; y la gloria de los gentiles como un arroyo que sale de madre; y mamaréis, y sobre el lado seréis traídos, y sobre las rodillas seréis regalados.

Levítico 9:21

Pero los pechos, con la espaldilla derecha, los meció Aarón con mecimiento delante del SEÑOR; como el SEÑOR lo había mandado a Moisés.

Ezequiel 23:3

las cuales fornicaron en Egipto; en su juventud fornicaron. Allí fueron apretados sus pechos, y allí fueron estrujados los pechos de su virginidad.

Ezequiel 23:34

Lo beberás pues, y lo agotarás, y quebrarás sus tiestos; y tus pechos arrancarás; porque yo he hablado, dijo el Señor DIOS.

Salmos 22:14

Heme escurrido como aguas, y todos mis huesos se descoyuntaron; mi corazón fue como cera, desliéndose en medio de mis entrañas.

Oseas 2:2

Pleitead con vuestra madre, pleitead; porque ella no es mi mujer, ni yo su marido; quite, pues, sus fornicaciones de su rostro, y sus adulterios de entre sus pechos;

Cantares 7:3

Tus dos pechos, como gemelos de gama.

Éxodo 29:26

Y tomarás el pecho del carnero de las consagraciones, el cual es de Aarón, y lo mecerás por ofrenda mecida delante del SEÑOR; y será porción tuya.

Never miss a post

Sagradas Escrituras (1569)