20 Versículos de la Biblia sobre matar a muchas personas

Versículos Más Relevantes

Ezequiel 9:9

Entonces el SEÑOR me respondió: ``La iniquidad de la casa de Israel y de Judá es grande en extremo, la tierra está llena de sangre y la ciudad está llena de perversión; porque dicen: `El SEÑOR ha abandonado la tierra, el SEÑOR nada ve.'

Isaías 59:3

Porque las manos de ustedes están manchadas de sangre, Y sus dedos de iniquidad. Sus labios hablan mentira, Su lengua murmura maldad.

Oseas 6:8

Galaad es ciudad de malhechores, Con huellas de sangre.

Ezequiel 22:6

"Los príncipes de Israel, cada uno según su poder, han estado en ti para derramar sangre.

Ezequiel 30:11

Nabucodonosor, y su pueblo con él, La más cruel de las naciones, Será traída para destruir la tierra; Sacarán sus espadas contra Egipto Y llenarán de traspasados la tierra.

Ezequiel 22:13

``Por eso voy a batir palmas contra las ganancias deshonestas que has adquirido y contra el derramamiento de sangre que hay en medio de ti.

Ezequiel 22:3

"Dirás: `Así dice el Señor DIOS: `` ¡Ciudad que derrama sangre en medio de sí misma para que llegue su hora, y que se hace ídolos para contaminarse!

Isaías 4:4

Cuando el Señor haya lavado la inmundicia de las hijas de Sion y haya limpiado la sangre {derramada} de en medio de Jerusalén con el espíritu del juicio y el espíritu abrasador,

Ezequiel 36:18

"Por tanto, derramé Mi furor sobre ellos por la sangre que habían derramado sobre la tierra y por haberla contaminado con sus ídolos.

Daniel 11:44

"Pero rumores del oriente y del norte lo turbarán, y saldrá con gran furor para destruir y aniquilar a muchos.

Oseas 1:4

Y el SEÑOR dijo a Oseas: ``Ponle por nombre Jezreel (Dios siembra), porque dentro de poco castigaré a la casa de Jehú por la sangre derramada en Jezreel, y pondré fin al reino de la casa de Israel.

2 Samuel 1:22

De la sangre de los muertos, de la grasa de los poderosos, El arco de Jonatán no volvía atrás, Y la espada de Saúl no volvía vacía.

1 Samuel 18:7-8

Las mujeres cantaban mientras tocaban, y decían: ``Saúl ha matado a sus miles, Y David a sus diez miles." Entonces Saúl se enfureció, pues este dicho le desagradó, y dijo: ``Han atribuido a David diez miles, pero a mí me han atribuido miles. ¿Y qué más le falta sino el reino?"

1 Samuel 21:11

Pero los siervos de Aquis le dijeron: `` ¿No es éste David, el rey de la tierra? ¿No cantaban de él en las danzas, diciendo: `Saúl mató a sus miles, Y David a sus diez miles'?"

1 Samuel 29:5

" ¿No es éste David, de quien cantaban en las danzas, diciendo: `Saúl mató a sus miles, Y David a sus diez miles'?"

2 Samuel 23:8

Estos son los nombres de los valientes que tenía David: Joseb Basebet el Tacmonita, principal de los capitanes; éste era {llamado} Adino el Eznita, por los 800 que mató una vez.

2 Samuel 23:18

Y Abisai, hermano de Joab, hijo de Sarvia, era jefe de los treinta. Y éste blandió su lanza contra 300 y los mató, y tuvo tanto renombre como los tres.

Ezequiel 11:6

"Han multiplicado sus muertos en esta ciudad, han llenado sus calles de muertos."

Never miss a post

Las citas bíblicas son tomadas Nueva Biblia de los Hispanos © 2005 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso