29 Versículos de la Biblia sobre ver y observar

Versículos Más Relevantes

Éxodo 2:12

Entonces miró alrededor y cuando vio que no había nadie, mató al Egipcio y lo escondió en la arena.

Génesis 13:14

Y el SEÑOR dijo a Abram después que Lot se había separado de él: ``Alza ahora los ojos y mira desde el lugar donde estás hacia el norte, el sur, el oriente y el occidente,

1 Reyes 18:43

Y dijo a su criado: ``Sube ahora, {y} mira hacia el mar." Y él subió, miró y dijo: ``No hay nada." Y Elías dijo siete veces: ``Vuelve {a mirar."}

Habacuc 1:5

`` ¡Miren entre las naciones! ¡Observen! ¡Asómbrense, quédense atónitos! Porque haré una obra en sus días {Que} ustedes no la creerían si alguien se {las} contara.

2 Reyes 7:14

Así que tomaron dos carros con caballos, y el rey {los} envió en pos del ejército de los Arameos, diciendo: ``Vayan y vean."

Ezequiel 8:9

Entonces me dijo: ``Entra y mira las perversas abominaciones que ellos están cometiendo aquí."

Ezequiel 40:4

Y el hombre me dijo: ``Hijo de hombre, mira con tus ojos, oye con tus oídos y presta atención a todo lo que te voy a mostrar; porque has sido traído aquí para que te sea mostrado. Declara todo lo que ves a la casa de Israel."

Zacarías 5:5

Entonces el ángel que hablaba conmigo, salió y me dijo: ``Alza ahora tus ojos y mira qué es esto que sale."

Ezequiel 8:15

Y me dijo: `` ¿Has visto, hijo de hombre? Aún verás mayores abominaciones que éstas."

Ezequiel 8:17

Y El me dijo: `` ¿Has visto, hijo de hombre? ¿Le parece poco a la casa de Judá cometer las abominaciones que aquí han cometido, que han llenado la tierra de violencia y Me han provocado repetidas veces? Porque se llevan el ramo a la nariz.

Ezequiel 47:6

Entonces me preguntó: `` ¿Has visto, hijo de hombre?" Me llevó y me hizo volver a la orilla del río.

Ezequiel 8:12

Entonces Dios me dijo: ``Hijo de hombre, ¿has visto lo que hacen en la oscuridad los ancianos de la casa de Israel, cada uno en su cámara de imágenes grabadas? Porque ellos dicen: `El SEÑOR no nos ve; el SEÑOR ha abandonado la tierra.'"

Jeremías 1:11

Vino entonces a mí la palabra del SEÑOR: `` ¿Qué ves tú, Jeremías?" ``Veo una vara de almendro," respondí.

Jeremías 1:13

Por segunda vez vino a mí la palabra del SEÑOR: `` ¿Qué ves tú?" ``Veo una olla hirviendo que se vuelca desde el norte," respondí.

Jeremías 24:3

Entonces el SEÑOR me dijo: `` ¿Qué ves, Jeremías?" Yo dije: ``Higos; los higos buenos son muy buenos, pero los malos son muy malos, que de podridos no se pueden comer."

Amós 7:8

Y el SEÑOR me dijo: `` ¿Qué ves, Amós?" ``Una plomada," le respondí. Entonces el Señor dijo: ``Voy a poner una plomada En medio de Mi pueblo Israel. Ya no volveré a dejarlos sin castigo.

Amós 8:2

y El me preguntó: `` ¿Qué ves, Amós?" ``Una canasta de fruta de verano," respondí. Entonces el SEÑOR me dijo: ``Ha llegado el fin para Mi pueblo Israel. Ya no volveré a dejarlos sin castigo.

Génesis 20:10

Abimelec añadió a Abraham: `` ¿Qué has hallado para que hayas hecho esto?"

Isaías 39:4

`` ¿Qué han visto en tu casa?" preguntó el profeta. ``Han visto todo lo que hay en mi casa," respondió Ezequías; ``no hay nada entre mis tesoros que yo no les haya mostrado."

Mateo 11:7

Mientras ellos (los discípulos de Juan) se iban, Jesús comenzó a hablar a las multitudes acerca de Juan: `` ¿Qué salieron a ver en el desierto? ¿Una caña sacudida por el viento?

Proverbios 7:6

Porque desde la ventana de mi casa Miraba por la celosía,

Marcos 5:14

Los que cuidaban los cerdos huyeron y lo contaron en la ciudad y por los campos. Y {la gente} vino a ver qué era lo que había sucedido.

Lucas 8:35

Salió entonces {la gente} a ver qué había sucedido; y vinieron a Jesús, y encontraron al hombre de quien habían salido los demonios, sentado a los pies de Jesús, vestido y en su cabal juicio, y se llenaron de temor.

Lucas 8:34

Cuando los que los cuidaban vieron lo que había sucedido, huyeron y lo contaron en la ciudad y por los campos.

Lucas 2:15

Cuando los ángeles se fueron al cielo, los pastores se decían unos a otros: ``Vayamos, pues, hasta Belén (Casa del Pan) y veamos esto que ha sucedido, que el Señor nos ha dado a saber."

Marcos 5:32

Pero El miraba a su alrededor para ver a la {mujer} que Lo había tocado.

Marcos 8:25

Entonces Jesús puso otra vez las manos sobre sus ojos, y él miró fijamente y fue restaurado; y veía todo con claridad.

Marcos 11:11

Jesús entró en Jerusalén, {fue} al templo, y después de mirar todo alrededor, salió para Betania con los doce {discípulos,} siendo ya avanzada la hora.

Never miss a post

Las citas bíblicas son tomadas Nueva Biblia de los Hispanos © 2005 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso