10 casos

'Lloraba' en la Biblia

Y cuando la abrió, vio al niño; y he aquí que el niño lloraba. Y teniendo compasión de él, dijo: De los niños de los hebreos es éste.

Conceptos de los VersículosLa compasión, ejemplos deLos bebésEl acto de aperturaContenedores de aperturalos demás que sufrenlas personas que tienen misericordiala empatía

Y oyó Moisés al pueblo, que lloraba por sus familias, cada uno a la puerta de su tienda; y el furor del SEÑOR se encendió en gran manera; también le pareció mal a Moisés.

Conceptos de los VersículosTiendasDios estará enojadoel sufrimiento por arrepentimientono complacer al pueblo

Y así hacía cada año; cuando subía a la Casa del SEÑOR, la otra la enojaba así; por lo cual ella lloraba, y no comía.

Conceptos de los VersículosEl ayuno, razones paraEl ayuno, la naturaleza deEnfermedadesEl sufrimiento, la naturaleza deProvocandoPerdió el apetito

Y nunca más Samuel volvió a ver a Saúl en toda su vida; y Samuel lloraba a Saúl porque el SEÑOR se había arrepentido de haber puesto a Saúl por rey sobre Israel.

Conceptos de los VersículosNo ver a la genteel sufrimiento por arrepentimientoel arrepentimiento

Y él respondió: Viviendo aún el niño, yo ayunaba y lloraba, diciendo: ¿Quién sabe si Dios tendrá misericordia de mí, de manera que viva el niño?

Conceptos de los VersículosMantuvo viva por hombresla muerte de los bebés

Mas Absalón huyó, y se fue a Talmai hijo de Amiud, rey de Gesur. Y David lloraba por su hijo todos los días.

Conceptos de los Versículosel sufrimiento por arrepentimiento

Y orando Esdras y confesando, llorando y postrándose delante de la casa de Dios, se juntó a él una muy grande congregación de Israel, hombres, mujeres y niños; y lloraba el pueblo con gran llanto.

Conceptos de los VersículosLas multitudesLos gestosLa culpa, los aspectos humanos de laCasa de DiosGrandezaLa oración, como pidiendo a DiosLamentoEl Arrepentimiento, ejemplos deRenacimiento, corporativosConvicción de pecadoDespertares religiososLas lágrimasla confesión

Y Nehemías el Tirsata, el sacerdote Esdras, escriba, y los levitas que hacían atento al pueblo, dijeron a todo el pueblo: Día santo es al SEÑOR nuestro Dios; no os entristezcáis, ni lloréis; porque todo el pueblo lloraba oyendo las palabras de la ley.

Conceptos de los VersículosGobernadoresEscribasLlantoNo llorarlos tiempos santos

Y yo lloraba mucho, porque no había sido hallado ninguno digno de abrir el libro, ni de leerlo, ni de mirarlo.

Conceptos de los VersículosLlantoMéritoel sufrimiento por arrepentimiento

Resultados de Búsqueda por Versiones

Resultados de Búsqueda por Libro

Todos los Libros

Biblia del Jubileo 2000 (Grátis) copyright