'Persecución' en la Biblia
Persecución padecemos sobre nuestra cerviz: Nos cansamos, y no hay para nosotros reposo.
Bienaventurados los que padecen persecución por causa de la justicia: porque de ellos es el reino de los cielos.
Mas no tiene raíz en sí, antes es temporal que venida la aflicción ó la persecución por la palabra, luego se ofende.
Mas no tienen raíz en sí, antes son temporales, que en levantándose la tribulación ó la persecución por causa de la palabra, luego se escandalizan.
Y SAULO consentía en su muerte. Y en aquel día se hizo una grande persecución en la iglesia que estaba en Jerusalem; y todos fueron esparcidos por las tierras de Judea y de Samaria, salvo los apóstoles.
Mas los Judíos concitaron mujeres pías y honestas, y á los principales de la ciudad, y levantaron persecución contra Pablo y Bernabé, y los echaron de sus términos.
¿Quién nos apartará del amor de Cristo? tribulación? ó angustia? ó persecución? ó hambre? ó desnudez? ó peligro? ó cuchillo?
Y trabajamos, obrando con nuestras manos: nos maldicen, y bendecimos: padecemos persecución, y sufrimos:
Todos los que quieren agradar en al carne, éstos os constriñen á que os circuncidéis, solamente por no padecer persecución por la cruz de Cristo.
Y también todos los que quieren vivir píamente en Cristo Jesús, padecerán persecución.
Resultados de Búsqueda por Versiones
- J2000 (12)
- LBDA (10)
- NBLH (10)
- RV (13)
- SEV (12)
- RV1909 (10)
Resultados de Búsqueda por Libro
Artículos Relacionados
- Duradero
- El temor de persecución
- La persecución de Cristo
- La persecución del Apóstol Pablo
- La persecución, la naturaleza de
- La persecución, la respuesta cristiana