2 casos

'Recibirían' en la Biblia

Que traeríamos también las primicias de nuestras masas, y de nuestras ofrendas, y del fruto de todo árbol, del vino y del aceite, a los sacerdotes, a las cámaras de la Casa de nuestro Dios, y el diezmo de nuestra tierra a los levitas; y que los levitas recibirían las décimas de nuestras labores en todas las ciudades.

Conceptos de los VersículosAarón, como Sumo SacerdoteLa moliendaFracciones, una décimaLos Diezmoslos primeros frutoslos diezmos y las ofrendas

Y que estaría el sacerdote hijo de Aarón con los levitas, cuando los levitas recibirían el diezmo; y que los levitas ofrecerían el diezmo del diezmo en la Casa de nuestro Dios, a las cámaras en la casa del tesoro.

Conceptos de los VersículosEl sacerdocio, en OTLas tesoreríasFracciones, una décimaLos Diezmosla recaudación del diezmolos diezmos y las ofrendas

Resultados de Búsqueda por Versiones

Resultados de Búsqueda por Libro

Todos los Libros

Biblia del Jubileo 2000 (Grátis) copyright