12 casos

'Señora' en la Biblia

Y él entró a Agar, la cual concibió; y cuando vio que había concebido, miraba con desprecio a su señora.

Conceptos de los VersículosDiscapacidadEmbarazoEl sexo matrimonialEntre sexo matrimonialSarah

Y le dijo: Agar, sierva de Sarai, ¿de dónde vienes tú, y a dónde vas? Y ella respondió: Huyo de delante de Sarai, mi señora.

Y le dijo el ángel del SEÑOR: Vuélvete a tu señora, y humíllate bajo su mano.

Conceptos de los VersículosÁngel del Señorvolverse humilde

Después de estas cosas aconteció que cayó enfermo el hijo de la señora de la casa, y la enfermedad fue tan grave, que no quedó en él aliento.

Conceptos de los VersículosAliento de vidaNo tener alientoLos individuos enfermos

Esta dijo a su señora: Si rogara mi señor al profeta que está en Samaria, él lo sanaría de su lepra.

Conceptos de los VersículosLa misión de IsraelProfetas, papel deLos niños útilesla sanación de los leprosos

He aquí como los ojos de los siervos miran a la mano de sus señores, y como los ojos de la sierva a la mano de su señora; así nuestros ojos esperan al SEÑOR nuestro Dios, hasta que tenga misericordia de nosotros.

Conceptos de los VersículosSeñorío, divina y humanaCamareras de pisoLa mente de DiosEl estadoEspera en DiosLos empleadosAgentes de personasprestar atención a Diosel servilismo

por la mujer aborrecida cuando se casare; y por la sierva cuando heredare a su señora.

Conceptos de los VersículosConcubinas.la ausencia de amorun buen esposo

Y será como el pueblo, tal el sacerdote; como el siervo, tal su señor; como la criada, tal su señora; tal el que compra, como el que vende; tal el que da prestado, como el que toma prestado; tal el que da a logro, como el que lo recibe.

Conceptos de los VersículosSacerdotes, institución en tiempos de OTAgentes de personasComo la gente en carácterprestar y tomar prestadoel servilismolos sacerdotes

Siéntate, calla, y entra en tinieblas, hija de los caldeos, porque nunca más te llamarán señora de reinos.

Conceptos de los VersículosBabiloniaOlvidoQueensSilencioFrenar el discurso

Y dijiste: Para siempre seré señora. Hasta ahora no has pensado en esto, ni te acordaste de tu postrimería.

Conceptos de los VersículosFalsa confianzaOlvidarse de las cosaslas consecuencias

El anciano a la señora elegida y a sus hijos, a los cuales yo amo en verdad y no yo solo, sino también todos los que han conocido la verdad,

Conceptos de los VersículosElección, Descripción dela existencia de amor entre varias personasConociendo la verdad de Dios.el amor y las relacionesel amor y la familiaamar a los niños

Y ahora te ruego, señora, (no como escribiéndote un nuevo mandamiento, sino aquel que nosotros hemos tenido desde el principio), que nos amemos unos a otros.

Conceptos de los VersículosAmor fraternoÓrdenes de Cristoamar a los compañeros cristianosamarse unos a otros

Resultados de Búsqueda por Versiones

Resultados de Búsqueda por Libro

Todos los Libros

Biblia del Jubileo 2000 (Grátis) copyright