9 casos

'Abraham' en la Biblia

¿QUÉ, pues, diremos que halló Abraham nuestro padre según la carne?

Conceptos de los VersículosAbraham, el Nuevo Testamento Referencias

Porque ¿qué dice la Escritura? Y creyó Abraham á Dios, y le fué atribuído á justicia.

Conceptos de los VersículosDecisionesAbrahamlos justos por la felo que dicen las Escrituras Sagradas

¿Es pues esta bienaventuranza solamente en la circuncisión ó también en la incircuncisión? porque decimos que á Abraham fué contada la fe por justicia.

Conceptos de los VersículosConcilio de Jerusalénla naturaleza de la circuncisiónlos justos por la fe

Y padre de la circuncisión, no solamente á los que son de la circuncisión, más también á los que siguen las pisadas de la fe que fué en nuestro padre Abraham antes de ser circuncidado.

Conceptos de los Versículosaquellos que tuvieron fe

Porque no por la ley fué dada la promesa á Abraham ó á su simiente, que sería heredero del mundo, sino por la justicia de la fe.

Conceptos de los VersículosJusticia imputadaLa promesa de Dios a Abrahamlos justos por la felas promesasla confianza en las relaciones

Ni por ser simiente de Abraham, son todos hijos; mas: En Isaac te será llamada simiente.

Conceptos de los VersículosConcubinas.Los hijos de Abrahamlos descendientes delas semillas

DIGO pues: ¿Ha desechado Dios á su pueblo? En ninguna manera. Porque también yo soy Israelita, de la simiente de Abraham, de la tribu de Benjamín.

Conceptos de los VersículosLa aceptación de DiosAceptación divinaAbraham, su familia y descendenciaDios no desamparandoLejos!la oración por JerusalénIsrael

Public Domain