5 casos

'Acogida' en la Biblia

Y el pariente del muerto le hayare fuera del término de la ciudad de su acogida, y el pariente del muerto al homicida matare, no se le culpará por ello:

Porque habéis dicho: Concierto tenemos hecho con la muerte, é hicimos acuerdo con la sepultura; cuando pasare el turbión del azote, no llegará á nosotros, pues que hemos puesto nuestra acogida en la mentira, y en la falsedad nos esconderemos:

Conceptos de los VersículosAcuerdo, ejemplo deFalsa confianzaGrave, elEl infierno, como una experienciaLa inmunidadRefugioLa auto-confianzaConfianza, falta deArrogancia, caracteriza a los malvadosOcultación de personasel refugio

Y ajustaré el juicio á cordel, y á nivel la justicia; y granizo barrerá la acogida de la mentira, y aguas arrollarán el escondrijo.

Conceptos de los VersículosDios, rectitud deLínea verticalPrecisión

Y será aquel varón como escondedero contra el viento, y como acogida contra el turbión; como arroyos de aguas en tierra de sequedad, como sombra de gran peñasco en tierra calurosa.

Conceptos de los VersículosLas rocasSombrasTormentasSedEl vientoDios siendo nuestro esconditeGente como rocasNo hay vientoslos arroyosel refugioesconderselas tormentas de la vida

Resultados de Búsqueda por Versiones

Resultados de Búsqueda por Libro

Testamento Antiguo (5)

Public Domain