'Alma' en la Biblia
Y él me volvió a decir: Yo te ruego que te pongas sobre mí, y me mates, porque me toman angustias, y aún toda mi alma está en mí.
Y David respondió a Recab y a su hermano Baana, hijos de Rimón Beerotita, y les dijo: Vive el SEÑOR que ha rescatado mi alma de toda angustia,
Y dijo David aquel día: ¿Quién llegará hasta los canales, y herirá al jebuseo, y a los cojos y ciegos, a los cuales el alma de David aborrece? Por esto se dijo: Ciego ni cojo no entrará en casa.
Y Urías respondió a David: El arca, e Israel y Judá, están debajo de tiendas; y mi señor Joab, y los siervos de mi señor sobre la faz del campo; ¿y había yo de entrar en mi casa para comer y beber, y dormir con mi mujer? Por vida tuya, y por vida de tu alma, que yo no haré tal cosa.
Y el rey dijo: ¿No ha sido la mano de Joab contigo en todas estas cosas? Y la mujer respondió y dijo: Por la vida de tu alma, rey señor mío, que no hay que apartarse a derecha ni a izquierda de todo lo que mi señor el rey ha hablado; porque tu siervo Joab, él me mandó, y él puso en boca de tu sierva todas estas palabras;
Por otra parte, habría yo hecho traición contra mi alma (pues que al rey nada se le esconde), y tú mismo estarías en contra.
Resultados de Búsqueda por Versiones
Resultados de Búsqueda por Libro
- Génesis (26)
- Éxodo (6)
- Levítico (8)
- Números (16)
- Deuteronomio (19)
- Josué (3)
- Jueces (4)
- Rut (1)
- 1 Samuel (18)
- 2 Samuel (6)
- 1 Reyes (9)
- 2 Reyes (8)
- 1 Crónicas (1)
- 2 Crónicas (4)
- Ester (1)
- Job (30)
- Salmos (132)
- Proverbios (46)
- Eclesiastés (7)
- Cantares (7)
- Isaías (29)
- Jeremías (36)
- Lamentaciones (7)
- Ezequiel (20)
- Daniel (2)
- Oseas (2)
- Amós (2)
- Jonás (4)
- Miqueas (3)
- Habacuc (3)
- Zacarías (1)