11 casos

'Ante' en la Biblia

Ve, y preséntate ante el rey David, y dile: Rey señor mío, ¿no has jurado tú a tu sierva, diciendo: Salomón tu hijo reinará después de mí, y él se sentará en mi trono? ¿Por qué pues reina Adonías?

Conceptos de los VersículosSentadoTrono

E hizo Salomón lo malo ante los ojos del SEÑOR, y no siguió cumplidamente tras el SEÑOR como David su padre.

Conceptos de los VersículosNo entusiastaRealeza Humanala rehabilitación

Y Judá hizo lo malo ante los ojos del SEÑOR, y le enojaron más que todo lo que sus padres habían hecho en sus pecados que cometieron.

Conceptos de los VersículosDios, el celo deLos celosel pecado del pueblo de Dios

Por cuanto David había hecho lo recto ante los ojos del SEÑOR, y de ninguna cosa que le mandara se había apartado en todos los días de su vida, excepto el negocio de Urías, el heteo.

Conceptos de los VersículosCompromiso con DiosEl pecado, la universalidad de lalas personas que han hecho el bien

E hizo lo malo ante los ojos del SEÑOR, andando en el camino de su padre, y en sus pecados con que hizo pecar a Israel.

Conceptos de los VersículosCaminar

por sus pecados en que él había cometido, haciendo lo malo ante los ojos del SEÑOR, y andando en los caminos de Jeroboam, y en su pecado que cometió, haciendo que Israel pecara.

Conceptos de los VersículosImitando a los reyes malvados

Y reinó Acab hijo de Omri sobre Israel en Samaria veintidós años. Y Acab hijo de Omri hizo lo malo ante los ojos del SEÑOR más que todos los que fueron antes de él;

Conceptos de los VersículosComportamientoJezabel

Y yo haré que queden en Israel siete mil; todas las rodillas que no se encorvaron ante Baal, y todas las bocas que no lo besaron.

Conceptos de los Versículosel beso del malFalsos DiosesEjemplos de fidelidad,BesosVestigioSiete MilDoblegando a dioses falsosSobrevivientes de Israel

Y anduvo en todo el camino de Asa su padre, sin declinar de él, haciendo lo recto ante los ojos del SEÑOR. Con todo eso, los lugares altos no fueron quitados; porque aún el pueblo sacrificaba, y quemaba incienso en los lugares altos.

Conceptos de los VersículosLos lugares altosSantuariosBuenos ejemplos de ReyesIncienso ofrecido mallas personas que han hecho el bienel sacrificio en los lugares altos

E hizo lo malo ante los ojos del SEÑOR, y anduvo en el camino de su padre, y en el camino de su madre, y en el camino de Jeroboam hijo de Nabat, que hizo pecar a Israel;

Conceptos de los VersículosLos niños, las necesidades deLos niños, malos ejemplos ParentalLas madres, ejemplos deLas madres, responsabilidades deImitando a los reyes malvadosJezabel

Biblia del Jubileo 2000 (Grátis) copyright