15 casos

'Asiento' en la Biblia

Y harás el asiento de la reconciliación de oro fino, cuya longitud será de dos codos y medio, y su anchura de codo y medio.

Conceptos de los VersículosPropiciatorioLas dimensiones del mobiliario del TemploCubriendo el Arcalos objetos de oro del tabernáculoel propiciatorio

Harás también dos querubines de oro, labrados a martillo los harás, en los dos extremos del asiento de la reconciliación.

Conceptos de los VersículosEsculturaDos Ángeleslos objetos de oro del tabernáculola representación del querubínlos querubines

Y los querubines extenderán por encima las dos alas, cubriendo con sus alas el asiento de la reconciliación; sus caras la una enfrente de la otra, mirando al asiento de la reconciliación las caras de los querubines.

Conceptos de los VersículosAlasCubriendo el ArcaMirandoLas alas del ángellos querubines

Y pondrás el asiento de la reconciliación sobre el arca, y en el arca pondrás el testimonio que yo te daré.

Conceptos de los VersículosLos cofresTestimoniosel propiciatorio

El tabernáculo del testimonio, y el arca del testimonio, y el asiento de reconciliación que estará sobre ella, y todos los vasos del tabernáculo;

Conceptos de los VersículosCubriendo el Arcael propiciatorioel tabernáculo

el arca, y sus varas, el asiento de la reconciliación, y el velo de la tienda;

Conceptos de los VersículosPolosel propiciatorio

Hizo asimismo el asiento de la reconciliación de oro puro: su longitud de dos codos y medio, y su anchura de codo y medio.

Conceptos de los VersículosLas dimensiones del mobiliario del TemploCubriendo el Arcalos objetos de oro del tabernáculoel propiciatorio

Hizo también los dos querubines de oro, los hizo labrados a martillo, a los dos extremos del asiento de la reconciliación:

Conceptos de los VersículosDos Ángeleslos objetos de oro del tabernáculo

Un querubín de este lado al extremo, y el otro querubín al otro lado al extremo del asiento de la reconciliación; hizo los querubines a sus dos extremos.

Conceptos de los VersículosUna cosa material

Y los querubines extendían sus alas por encima, cubriendo con sus alas el asiento de la reconciliación; y sus rostros el uno enfrente del otro, hacia la cubierta los rostros de los querubines.

Conceptos de los VersículosAlasCubriendo el ArcaMirandoLas alas del ángelel propiciatoriolos querubines

Y tomó y puso el testimonio en el arca, y colocó las varas sobre el arca, y el asiento de la reconciliación sobre el arca encima;

Conceptos de los VersículosArca de la Alianza, la construcciónArca de la Alianza, funciónLa ley, los diez mandamientosTestimoniosCubriendo el Arcael propiciatorio

Resultados de Búsqueda por Versiones

Resultados de Búsqueda por Libro


Biblia del Jubileo 2000 (Grátis) copyright