8 casos

'Basa' en la Biblia

Harás también una fuente de bronce, con su basa de bronce, para lavarse; y la has de poner entre el tabernáculo del testimonio y el altar; y pondrás en ella agua.

Conceptos de los VersículosCuencasBronceMedios de PurificaciónBase de cosaslos objetos de bronce del tabernáculo

el altar del holocausto, y su enrejado de bronce, y sus varas, y todos sus vasos, y la fuente con su basa;

Conceptos de los VersículosBroncePolosMedios de PurificaciónConfigurando el altar de broncelos objetos de bronce del tabernáculo

También hizo la fuente de bronce, con su basa de bronce, de los espejos de las mujeres que servían a la puerta del tabernáculo del testimonio.

Conceptos de los VersículosBronceEspejosLatónMontaje de la puertaAmasar el bronceMedios de Purificaciónlos objetos de bronce del tabernáculo

Y los cien talentos de plata fueron para hacer de fundición las basas del santuario y las basas del velo; en cien basas cien talentos, a talento por basa.

Conceptos de los VersículosCienSockets

Resultados de Búsqueda por Versiones

Resultados de Búsqueda por Libro


Biblia del Jubileo 2000 (Grátis) copyright