5 casos

'Bramarán' en la Biblia

¿A mí no me temeréis? Dice el SEÑOR; ¿delante de mi presencia no os amedrentaréis, que puse arena por término al mar por ordenación eterna, la cual no quebrantará? Se levantarán tempestades, mas no prevalecerán; bramarán sus ondas, mas no lo pasarán.

Conceptos de los VersículosLímitesArenaMarActitudes de respetoLos océanosAweOndasPoder Sobre la naturaleza divinaBarrerasMundo eternoLímites para el marla arena y la gravilla

Porque el SEÑOR destruye a Babilonia, y quitará de ella el mucho estruendo; y bramarán sus ondas, como muchas aguas será el sonido de la voz de ellos;

Conceptos de los VersículosSilencioLa destrucción de BabiloniaBabilonia destruidaSonidoEl rugido de las Naciones

Las bestias del campo bramarán también a ti; porque se secaron los arroyos de las aguas, y fuego consumió las praderías del desierto.

Conceptos de los VersículosLa sequedadAguas arriba de secadoPlantas quemadaslos arroyos

Biblia del Jubileo 2000 (Grátis) copyright