'Caballos' en la Biblia
Y aconteció que, yendo ellos hablando, he aquí, un carro de fuego con caballos de fuego apartó á los dos: y Elías subió al cielo en un torbellino.
Y fué y envió á decir á Josaphat rey de Judá: El rey de Moab se ha rebelado contra mí: ¿irás tú conmigo á la guerra contra Moab? Y él respondió: Iré, porque como yo, así tú; como mi pueblo, así tu pueblo; como mis caballos, así también tus caballos.
Y vino Naamán con sus caballos y con su carro, y paróse á las puertas de la casa de Eliseo.
Porque el Señor había hecho que en el campo de los Siros se oyese estruendo de carros, ruido de caballos, y estrépito de grande ejército; y dijéronse los unos á los otros: He aquí el rey de Israel ha pagado contra nosotros á los reyes de los Heteos, y á l
Y así se habían levantado y huído al principio de la noche, dejando sus tiendas, sus caballos, sus asnos, y el campo como se estaba; y habían huído por salvar las vidas.
Y vinieron, y dieron voces á los guardas de la puerta de la ciudad, y declaráronles, diciendo: Nosotros fuimos al campo de los Siros, y he aquí que no había allí hombre, ni voz de hombre, sino caballos atados, asnos también atados, y el campo como se esta
Entonces respondió uno de sus siervos, y dijo: Tomen ahora cinco de los caballos que han quedado en la ciudad, (porque ellos también son como toda la multitud de Israel que ha quedado en ella; también ellos son como toda la multitud de Israel que ha perec
Tomaron pues dos caballos de un carro, y envió el rey tras el campo de los Siros, diciendo: Id, y ved.
Y él les dijo: Echadla abajo. Y ellos la echaron: y parte de su sangre fué salpicada en la pared, y en los caballos; y él la atropelló.
Trajéronlo luego sobre caballos, y sepultáronlo en Jerusalem con sus padres, en la ciudad de David.
Por tanto, ahora yo te ruego que des rehenes á mi señor, el rey de Asiria, y yo te daré dos mil caballos, si tú pudieres dar jinetes para ellos.
Quitó también los caballos que los reyes de Judá habían dedicado al sol á la entrada del templo de Jehová, junto á la cámara de Nathan-melech eunuco, el cual tenía cargo de los ejidos; y quemó al fuego los carros del sol.
Resultados de Búsqueda por Versiones
- J2000 (11)
- LBDA (17)
- NBLH (17)
- RV (12)
- SEV (11)
- RV1909 (12)
Resultados de Búsqueda por Libro
- Génesis (2)
- Éxodo (1)
- Deuteronomio (3)
- Josué (3)
- Jueces (1)
- 1 Samuel (1)
- 2 Samuel (2)
- 1 Reyes (8)
- 2 Reyes (12)
- 1 Crónicas (1)
- 2 Crónicas (6)
- Esdras (1)
- Nehemías (2)
- Salmos (1)
- Eclesiastés (1)
- Isaías (7)
- Jeremías (14)
- Ezequiel (8)
- Oseas (2)
- Joel (1)
- Amós (2)
- Miqueas (1)
- Habacuc (3)
- Hageo (1)
- Zacarías (7)