'Caballos' en la Biblia
Rebelóse empero contra él enviando sus embajadores á Egipto, para que le diese caballos y mucha gente. ¿Será prosperado, escapará, el que estas cosas hizo? ¿y el que rompió la alianza, podrá huir?
Y enamoróse de sus rufianes, cuya carne es como carne de asnos, y cuyo flujo como flujo de caballos.
Porque así ha dicho el Señor Jehová: He aquí que del aquilón traigo yo contra Tiro á Nabucodonosor, rey de Babilonia, rey de reyes, con caballos, y carros, y caballeros, y compañías, y mucho pueblo.
Por la multitud de sus caballos te cubrirá el polvo de ellos: con el estruendo de los caballeros, y de las ruedas, y de los carros, temblarán tus muros, cuando entrare por tus puertas como por portillos de ciudad destruída.
Con las uñas de sus caballos hollará todas tus calles; á tu pueblo matará á cuchillo, y las estatuas de tu fortaleza caerán á tierra.
De la casa de Togarma, caballos y caballeros y mulos, dieron en tu mercado.
Y yo te quebrantaré, y pondré anzuelos en tus quijadas, y te sacaré á ti, y á todo tu ejército, caballos y caballeros, vestidos de todo todos ellos, grande multitud con paveses y escudos, teniendo todos ellos espadas:
Y os hartaréis sobre mi mesa, de caballos, y de caballeros fuertes, y de todos hombres de guerra, dice el Señor Jehová.
Resultados de Búsqueda por Versiones
Resultados de Búsqueda por Libro
- Génesis (2)
- Éxodo (1)
- Deuteronomio (3)
- Josué (3)
- Jueces (1)
- 1 Samuel (1)
- 2 Samuel (2)
- 1 Reyes (8)
- 2 Reyes (12)
- 1 Crónicas (1)
- 2 Crónicas (6)
- Esdras (1)
- Nehemías (2)
- Salmos (1)
- Eclesiastés (1)
- Isaías (7)
- Jeremías (14)
- Ezequiel (8)
- Oseas (2)
- Joel (1)
- Amós (2)
- Miqueas (1)
- Habacuc (3)
- Hageo (1)
- Zacarías (7)