4 casos

'Causa' en la Biblia

Y díjole: Corre, habla á este mozo, diciendo: Sin muros será habitada Jerusalem á causa de la multitud de los hombres, y de las bestias en medio de ella.

Conceptos de los VersículosEjecuta con noticiasHombres y animales guardadomuchos en Israellos adolescentesJerusalén

Porque antes de estos días no ha habido paga de hombre, ni paga de bestia, ni hubo paz alguna para entrante ni para saliente, á causa del enemigo: y yo dejé todos los hombres, cada cual contra su compañero.

Conceptos de los VersículosSeguridadLos salariosLos disturbiosAmbos hombres y animales afectadosluchar unos con otrosla falta de paz

Y seré real de ejército á mi casa, á causa del que va y del que viene: y no pasará más sobre ellos angustiador; porque ahora miré con mis ojos.

Conceptos de los VersículosLa defensa, la divinaLa vigilancia, la DivinaDios viendo su aflicciónDios, enviando a su hijo

Y huiréis al valle de los montes; porque el valle de los montes llegará hasta Hasal; y huiréis de la manera que huisteis por causa del terremoto en los días de Uzzías, rey de Judá: y vendrá Jehová mi Dios, y con él todos los santos.

Conceptos de los VersículosTerremotosLos ángeles que acompañanel suceso de su venida

Public Domain