'Causa' en la Biblia
Sé que Jehová os ha dado esta tierra; porque el temor de vosotros ha caído sobre nosotros, y todos los moradores del país están desmayados por causa de vosotros;
Oyendo esto, ha desmayado nuestro corazón; ni ha quedado más espíritu en alguno por causa de vosotros: porque Jehová vuestro Dios es Dios arriba en los cielos y abajo en la tierra.
Esta es la causa por la cual Josué los circuncidó: todo el pueblo que había salido de Egipto, los varones, todos los hombres de guerra, habían muerto en el desierto por el camino, después que salieron de Egipto.
EMPERO Jericó estaba cerrada, bien cerrada, á causa de los hijos de Israel: nadie entraba, ni salía.
Estos cueros de vino también los henchimos nuevos; helos aquí ya rotos: también estos nuestros vestidos y nuestros zapatos están ya viejos á causa de lo muy largo del camino.
Esto haremos con ellos: les dejaremos vivir, porque no venga ira sobre nosotros á causa del juramento que les hemos hecho.
Resultados de Búsqueda por Versiones
Resultados de Búsqueda por Libro
- Génesis (23)
- Éxodo (10)
- Levítico (4)
- Números (8)
- Deuteronomio (7)
- Josué (6)
- Jueces (10)
- 1 Samuel (12)
- 2 Samuel (5)
- 1 Reyes (7)
- 2 Reyes (2)
- 1 Crónicas (3)
- 2 Crónicas (12)
- Esdras (5)
- Nehemías (3)
- Job (12)
- Salmos (41)
- Proverbios (9)
- Eclesiastés (2)
- Isaías (15)
- Jeremías (38)
- Lamentaciones (6)
- Ezequiel (25)
- Daniel (7)
- Oseas (6)
- Joel (2)
- Amós (1)
- Miqueas (2)
- Nahúm (2)
- Habacuc (3)
- Sofonías (1)
- Hageo (1)
- Zacarías (4)
Artículos Relacionados
- Causando que otros tropiecen
- Causas de ceguera,
- Causas de la guerra espiritual,
- Causas de la hambruna,
- Causas de sufrimiento,
- Condena, causas de
- Contención, causas
- Depresión, causas
- El desaliento, causas de