8 casos

'Cayere' en la Biblia

Todo lo que en su carne tocare, será santificado; y si cayere de su sangre sobre el vestido, lavarás aquello sobre lo que cayere, en el lugar santo.

Conceptos de los VersículosLa sangre de los sacrificiosRitual de lavadoLavadoTocar cosas santasRopa limpia

Y todo aquello sobre lo que cayere alguno de ellos después de muertos, será inmundo; así vaso de madera, como vestido, o piel, o saco, cualquier instrumento con que se hace obra, será metido en agua, y será inmundo hasta la tarde, y así será limpio.

Conceptos de los VersículosVestidoLimpiar objetosInmundo hasta el atardecer.

Y todo vaso de barro dentro del cual cayere alguno de ellos, todo lo que estuviere en él será inmundo, y quebraréis el vaso.

Conceptos de los VersículosLa arcillaRomper los contenedores

Y todo aquello sobre lo que cayere algo del cuerpo muerto de ellos, será inmundo; el horno y la chimenea serán derribados; son inmundos, y por inmundos los tendréis.

Conceptos de los VersículosHornearMicroondasRomper los contenedoresla carne de cerdococinar

Y si cayere de sus cuerpos muertos sobre alguna simiente sembrada, que estuviere sembrada, será limpia.

Conceptos de los Versículosla siembra de semillas

Mas si se hubiere puesto agua sobre la simiente, y cayere de sus cuerpos muertos sobre ella, la tendréis por inmunda.

Conceptos de los VersículosCosas húmedo

Y hará traer Aarón el macho cabrío sobre el cual cayere la suerte por el SEÑOR, y lo ofrecerá como el pecado.

Mas el macho cabrío, sobre el cual cayere la suerte por Azazel, lo presentará vivo delante del SEÑOR, para hacer la reconciliación sobre él, para enviarlo a Azazel al desierto.

Conceptos de los VersículosExpiaciónVivir en el desiertoExpulsando a los animalesquitar el mal

Resultados de Búsqueda por Versiones

Resultados de Búsqueda por Libro


Biblia del Jubileo 2000 (Grátis) copyright