'Comerán' en la Biblia
"Allí también ustedes y sus familias comerán en presencia del SEÑOR su Dios, y se alegrarán en todas sus empresas en las cuales el SEÑOR su Dios los ha bendecido.
"Sólo que ustedes no comerán la sangre; la derramarán sobre la tierra como el agua.
"Pero éstos no comerán de entre los que rumian o de entre los que tienen la pezuña dividida en dos: el camello, el conejo y el damán; pues aunque rumian, no tienen la pezuña dividida; para ustedes serán inmundos.
"El cerdo, aunque tiene la pezuña dividida, no rumia; será inmundo para ustedes. No comerán de su carne ni tocarán sus cadáveres.
pero no comerán nada que no tenga aletas ni escamas; será inmundo para ustedes.
"Pero éstas no comerán: el águila, el buitre y el buitre negro;
``No comerán ningún animal que se muera. Lo podrás dar al extranjero que está en tus ciudades, para que lo coma, o lo podrás vender a un extranjero, porque tú eres un pueblo santo al SEÑOR tu Dios. No cocerás el cabrito en la leche de su madre.
"Y vendrá el Levita, que no tiene parte ni herencia contigo, también el extranjero, el huérfano y la viuda que habitan en tus ciudades, y comerán y se saciarán, para que el SEÑOR tu Dios te bendiga en toda obra que tu mano haga.
"Tú y tu casa lo comerán cada año delante del SEÑOR tu Dios en el lugar que el SEÑOR escoja.
``Los sacerdotes Levitas, toda la tribu de Leví, no tendrán porción ni heredad con {el resto de} Israel. Ellos comerán {de} las ofrendas encendidas al SEÑOR y {de} Su porción.
"Comerán porciones iguales, excepto {lo que reciban} de la venta de sus patrimonios.