13 casos

'Confirmado' en la Biblia

Entonces Samuel dijo a Saúl: Locamente has hecho; no guardaste el mandamiento del SEÑOR tu Dios, que él te había mandado; porque ahora el SEÑOR hubiera confirmado tu reino sobre Israel para siempre.

Conceptos de los VersículosNecios, características deLocura, ejemplos deMal, los creyentes' respuestas aEstabilidad

Y entendió David que el SEÑOR le había confirmado por rey sobre Israel, y que había ensalzado su reino por amor de su pueblo Israel.

Conceptos de los VersículosInsightEstabilidadLa percepción espiritualSaul y David

Porque tú has confirmado a tu pueblo Israel por pueblo tuyo para siempre; y tú, oh SEÑOR, fuiste a ellos por Dios.

Conceptos de los VersículosDios, el señorLa unidad, del pueblo de DiosEternamente con Dios

Ahora pues, vive el SEÑOR, que me ha confirmado y me ha puesto sobre el trono de David mi padre, y que me ha hecho casa, como me había dicho, que Adonías morirá hoy.

Conceptos de los VersículosSolomon, personaje de

Entonces el rey mandó a Benaía hijo de Joiada, el cual salió y lo hirió; y murió. Y el reino fue confirmado en la mano de Salomón.

Conceptos de los VersículosLos comandos, en OTel reino de Salomé

Y cuando el reino fue confirmado en su mano, hirió a sus siervos, los que habían dado muerte al rey su padre.

Y entendiendo David que el SEÑOR lo había confirmado por rey sobre Israel, y que había ensalzado su reino sobre su pueblo Israel,

Conceptos de los VersículosInsight

Y Salomón hijo de David fue confirmado en su reino; y el SEÑOR su Dios estaba con él, y le magnificó grandemente.

Conceptos de los VersículosReyesDios con personas específicas

Y cuando Roboam hubo confirmado el reino, cuando se fortaleció, dejó la ley del SEÑOR, y con él todo Israel.

Conceptos de los VersículosAbandonoOlvidando a DiosOlvidando a Dios las cosas

Porque cuando fue confirmado en el reino, mató a sus siervos, los que habían dado muerte al rey su padre;

Y acontecerá en lo postrero de los tiempos, que será confirmado el Monte de la Casa del SEÑOR por cabeza de los montes; y será ensalzado sobre los collados; y correrán a él todos los gentiles;

Conceptos de los VersículosÚltimos díasLos últimos días del tiempoNombres y Títulos para la IglesiaLa revelación del futuroel templo del cieloJerusalén en el reino milenariola profecía del fin de los tiemposel fin de los tiemposlos tiempos finales

Y temblará la tierra, y se afligirá; porque confirmado es contra Babilonia todo el pensamiento del SEÑOR, para poner la tierra de Babilonia en soledad, y que no haya morador.

Conceptos de los VersículosPropósitos divinosCiudades vacías

Biblia del Jubileo 2000 (Grátis) copyright