'Cuanto' en la Biblia
Y fué que corrido el tiempo, después de haber concebido Anna, parió un hijo, y púsole por nombre Samuel, diciendo: Por cuanto lo demandé á Jehová.
Y ANNA oró y dijo: Mi corazón se regocija en Jehová, Mi cuerno es ensalzado en Jehová; Mi boca se ensanchó sobre mis enemigos, Por cuanto me alegré en tu salud.
Y cuando entrareis en la ciudad, le encontraréis luego, antes que suba al alto á comer; pues el pueblo no comerá hasta que él haya venido, por cuanto él haya de bendecir el sacrificio, y después comerán los convidados. Subid pues ahora, porque ahora le ha
Mas ahora tu reino no será durable: Jehová se ha buscado varón según su corazón, al cual Jehová ha mandado que sea capitán sobre su pueblo, por cuanto tú no has guardado lo que Jehová te mandó.
¿Cuánto más si el pueblo hubiera hoy comido del despojo de sus enemigos que halló? ¿no se habría hecho ahora mayor estrago en los Filisteos?
Porque como pecado de adivinación es la rebelión, y como ídolos é idolatría el infringir. Por cuanto tú desechaste la palabra de Jehová, él también te ha desechado para que no seas rey.
Mas Saúl se temía de David por cuanto Jehová era con él, y se había apartado de Saúl.
Y cuanto á las palabras que yo y tú hemos hablado, sea Jehová entre mí y ti para siempre.
Y David respondió al sacerdote, y díjole: Cierto las mujeres nos han sido reservadas desde anteayer cuando salí, y los vasos de los mozos fueron santos, aunque el camino es profano: cuanto más que hoy habrá otro pan santificado en los vasos.
Y David dijo á Ahimelech: ¿No tienes aquí á mano lanza ó espada? porque no tomé en mi mano mi espada ni mis armas, por cuanto el mandamiento del rey era apremiante.
Mas los que estaban con David le dijeron: He aquí que nosotros aquí en Judá estamos con miedo; ¿cuánto más si fuéremos á Keila contra el ejército de los Filisteos?
Y decidle así: Que vivas y sea paz á ti, y paz á tu familia, y paz á todo cuanto tienes.
Y David había dicho: Ciertamente en vano he guardado todo lo que éste tiene en el desierto, sin que nada le haya faltado de todo cuanto es suyo; y él me ha vuelto mal por bien.
Y yo te ruego que perdones á tu sierva esta ofensa; pues Jehová de cierto hará casa firme á mi señor, por cuanto mi señor hace las guerras de Jehová, y mal no se ha hallado en ti en tus días.
Resultados de Búsqueda por Versiones
- J2000 (14)
- LBDA (11)
- NBLH (10)
- RV (13)
- SEV (14)
- RV1909 (14)
Resultados de Búsqueda por Libro
- Génesis (23)
- Éxodo (7)
- Levítico (10)
- Números (26)
- Deuteronomio (22)
- Josué (12)
- Jueces (6)
- Rut (1)
- 1 Samuel (14)
- 2 Samuel (9)
- 1 Reyes (19)
- 2 Reyes (11)
- 1 Crónicas (12)
- 2 Crónicas (25)
- Esdras (2)
- Nehemías (1)
- Ester (3)
- Job (14)
- Salmos (22)
- Proverbios (9)
- Eclesiastés (3)
- Cantares (1)
- Isaías (5)
- Jeremías (5)
- Ezequiel (40)
- Daniel (5)
- Joel (1)
- Abdías (1)
- Miqueas (2)
- Habacuc (2)
- Hageo (1)