'Cómo' en la Biblia
Y encenderé fuego en el muro de Rabá, y consumirá sus palacios como con gritos en día de batalla, como con tempestad en día de torbellino;
Y yo destruí delante de ellos al amorreo, cuya altura era como la altura de los cedros, y fuerte como un alcornoque; y destruí su fruto arriba, y sus raíces abajo.
Pues he aquí, yo os apretaré en vuestro lugar, como se aprieta el carro lleno de haces;
Así dice el SEÑOR: Como el pastor rescata de la boca del león dos patas o un pedazo de oreja, así serán rescatados los hijos de Israel que moran en Samaria, en la esquina de una cama y en el damasco de un sofá.
Envié contra vosotros una plaga, como la {plaga} de Egipto, maté a espada a vuestros jóvenes, junto con vuestros caballos capturados, e hice subir hasta vuestras narices el hedor de vuestro campamento; pero no os habéis vuelto a mí --declara el SEÑOR.
Os trastorné, como cuando Dios trastornó a Sodoma y a Gomorra, y fuisteis como tizón escapado del fuego; y nunca os tornasteis a mí, dice el SEÑOR.
Oíd esta palabra que yo pronuncio como lamentación sobre vosotros, casa de Israel.
Buscad al SEÑOR, y vivid; no sea que hienda, como fuego, a la Casa de José, y la consuma, sin haber en Bet-el quien lo apague.
Buscad lo bueno, y no lo malo, para que viváis; porque así el SEÑOR Dios de los ejércitos será con vosotros, como decís.
como el que huye de delante del león, y se topa con el oso; o si entrare en casa y arrimare su mano a la pared, y le muerda la culebra.
Antes corra el juicio como las aguas, y la justicia como impetuoso arroyo.
los que gorjean al son de la flauta, e inventan instrumentos musicales, como David;
Y acaeció que como acabó de comer la hierba de la tierra, yo dije: Señor DIOS, perdona ahora; ¿quién levantará a Jacob? Porque es pequeño.
Entonces dije: Señor DIOS, cesa, te ruego. ¿Cómo podrá resistir Jacob si es tan pequeño?
¿No se ha de estremecer la tierra sobre esto? ¿Y todo habitador de ella no llorará? Y subirá toda como un río, y será arrojada, y será hundida como el río de Egipto.
Y tornaré vuestras fiestas en lloro, y todos vuestros cantares en endechas; y haré poner cilicio sobre todo lomo, y peladura sobre toda cabeza; y la tornaré como en llanto de unigénito, y su postrimería como día amargo.
El Señor DIOS de los ejércitos, que toca la tierra, y se derretirá, y llorarán todos los que en ella moran; y subirá toda como un río, y será hundida como el río de Egipto.
Hijos de Israel, ¿no me sois vosotros, como hijos de etíopes, dijo el SEÑOR? ¿No hice yo subir a Israel de la tierra de Egipto, y a los palestinos de Caftor, y a los sirios de Kir?
Porque he aquí yo mandaré, y haré que la Casa de Israel sea zarandeada entre todos los gentiles, como se zarandea el grano en un harnero, y no cae un granito a tierra.
Resultados de Búsqueda por Versiones
Resultados de Búsqueda por Libro
- Génesis (150)
- Éxodo (161)
- Levítico (163)
- Números (201)
- Deuteronomio (158)
- Josué (95)
- Jueces (98)
- Rut (12)
- 1 Samuel (132)
- 2 Samuel (109)
- 1 Reyes (126)
- 2 Reyes (98)
- 1 Crónicas (63)
- 2 Crónicas (91)
- Esdras (24)
- Nehemías (33)
- Ester (22)
- Job (150)
- Salmos (222)
- Proverbios (81)
- Eclesiastés (31)
- Cantares (41)
- Isaías (250)
- Jeremías (221)
- Lamentaciones (33)
- Ezequiel (144)
- Daniel (41)
- Oseas (52)
- Joel (11)
- Amós (20)
- Abdías (6)
- Jonás (2)
- Miqueas (21)
- Nahúm (12)
- Habacuc (9)
- Sofonías (9)
- Hageo (3)
- Zacarías (40)
- Malaquías (8)
- Mateo (113)
- Marcos (92)
- Lucas (156)
- Juan (125)
- Hechos (185)
- Romanos (71)
- 1 Corintios (82)
- 2 Corintios (59)
- Gálatas (18)
- Efesios (29)
- Filipenses (21)
- Colosenses (17)
- 1 Tesalonicenses (28)
- 2 Tesalonicenses (7)
- 1 Timoteo (12)
- 2 Timoteo (11)
- Tito (5)
- Filemón (5)
- Hebreos (52)
- Santiago (12)
- 1 Pedro (33)
- 2 Pedro (17)
- 1 Juan (14)
- 2 Juan (4)
- 3 Juan (3)
- Judas (6)
- Apocalipsis (64)