8 casos

'Dará' en la Biblia

y que da el pago en su cara al que le aborrece, destruyéndolo; ni lo dilatará al que le aborrece, en su cara le dará el pago.

Conceptos de los VersículosOdioEl infierno, como una experienciaDios no demorarDios va a vengarel odio a Dioslos aborrecedores

Mas pasaréis el Jordán, y habitaréis en la tierra que el SEÑOR vuestro Dios os hace heredar, y él os dará reposo de todos vuestros enemigos alrededor, y habitaréis seguros.

Conceptos de los VersículosSeguridadCruzando hacia la Tierra Prometidael tiempo de paz

Jueces y alcaldes pondrás en todas las puertas de tus ciudades que el SEÑOR tu Dios te dará en tus tribus, los cuales juzgarán al pueblo con juicio de justicia.

Conceptos de los VersículosLa ética, los incentivos haciaLa justicia cívicaLos juecesCiudadLos magistradosAdministraciónA juzgar acertadamente

Te arreglarás el camino, y dividirás en tres partes el término de tu tierra, que el SEÑOR tu Dios te dará en heredad, y será para que todo homicida huya allí.

Conceptos de los VersículosAsiloQue las carreterasDividiéndose en tres cosas

entonces el hombre que se acostó con ella dará al padre de la joven cincuenta ciclos de plata, y ella será su mujer, por cuanto la afligió; no la podrá despedir en todos sus días.

Conceptos de los VersículosEvitar el divorcioel matrimonio entre un hombre y una mujerel sexo antes del matrimoniola virginidad

Dará el SEÑOR por lluvia a tu tierra polvo y ceniza; de los cielos descenderán sobre ti hasta que perezcas.

Conceptos de los VersículosEl polvo, el uso figurativoel polvo

Y ni aun entre los mismos gentiles reposarás, ni la planta de tu pie tendrá reposo; que allí te dará el SEÑOR corazón temeroso, y languidez de ojos, y tristeza de alma;

Conceptos de los VersículosSaludCorazón HumanoTemblandoLas emociones humanasRecreaciónMiedo vendrála desesperación

Biblia del Jubileo 2000 (Grátis) copyright