12 casos

'Daré' en la Biblia

Di, por tanto: Así dijo el Señor DIOS: Yo os recogeré de los pueblos, y os congregaré de las tierras en las cuales estáis esparcidos, y os daré la tierra de Israel.

Conceptos de los VersículosRecopilación de Israel

di a los pañetadores con lodo suelto, que caerá; vendrá lluvia inundante, y daré piedras de granizo que la hagan caer, y viento tempestuoso la romperá.

Conceptos de los VersículosLa inseguridad de los malvadosDuchasEl granizoYesoMaquillajela caída de las cosas

Y te acordarás de tus caminos y te avergonzarás, cuando recibas a tus hermanas, las mayores que tú con las menores que tú, las cuales yo te daré por hijas, mas no por tu pacto.

Conceptos de los VersículosLástimaLa gente se acordaba deUnidas relacionadosla vergüenza de la mala conductaconstruir relaciones

Y vendrán sobre ti carros, carretas, y ruedas, y multitud de pueblos. Escudos, y paveses, y capacetes pondrán contra ti en derredor; y yo daré el juicio delante de ellos, y por sus leyes te juzgarán.

Conceptos de los VersículosCarrosCarrosLos escudosRuedasLos vagonesAtacando con carrosCascosPersonas opuestas

Y te haré descender con los que descienden al sepulcro, con el pueblo del siglo; y te pondré en lo más bajo de la tierra, como los desiertos antiguos, con los que descienden al sepulcro, para que nunca más seas poblada; y yo daré gloria en la tierra de los vivientes.

Conceptos de los VersículosBoxesArqueologíaCiudades vacíasAl bajar a la fosaLa gente Abasinglas fosas para referirse a las tumbas

En aquel tiempo haré reverdecer el cuerno a la Casa de Israel, y te daré apertura de boca en medio de ellos; y sabrán que yo soy el SEÑOR.

Conceptos de los VersículosCuernoslos mudos pudiendo hablar

Y daré a ellas, y a los alrededores de mi collado, bendición; y haré descender la lluvia en su tiempo, lluvias de bendición serán.

Conceptos de los VersículosDuchasBendición a través del pueblo de DiosDios los bendigalas bendiciones de Dioslas bendiciones y la prosperidadlas cascadas

Y os guardaré de todas vuestras inmundicias; y llamaré al trigo, y lo multiplicaré, y no os daré hambre.

Conceptos de los VersículosLa salvación, la liberación deNo más hambreSiendo limpiados del pecadoDios salva de problemas

Y será en aquel tiempo, que yo daré a Gog lugar para sepulcro allí en Israel, el valle de los que pasan al oriente del mar, y obstruirá el paso a los transeúntes, pues allí enterrarán a Gog y a toda su multitud; y lo llamarán, El valle de Hamón-gog.

Conceptos de los Versículoslas tumbas

Biblia del Jubileo 2000 (Grátis) copyright