16 casos

'Empero' en la Biblia

Empero vendrán días cuando el esposo les será quitado: entonces ayunarán en aquellos días.

Conceptos de los Versículostomar a CristoJesús como esposoel ayuno

Aun el polvo que se nos ha pegado de vuestra ciudad á nuestros pies, sacudimos en vosotros: esto empero sabed, que el reino de los cielos se ha llegado á vosotros.

Conceptos de los VersículosLos gestosLimpiando el polvoLa gente abandona a las personasconocer el reino de Dios

Empero una cosa es necesaria; y María escogió la buena parte, la cual no le será quitada.

Conceptos de los VersículosNecesidadLa mitad de las cosashacer lo correctola belleza y el autoestima

Esto empero sabed, que si supiese el padre de familia á qué hora había de venir el ladrón, velaría ciertamente, y no dejaría minar su casa.

Conceptos de los Versículos¿Cuándo?el Señor como ladrónlos ladrones

Empero es menester que hoy, y mañana, y pasado mañana camine; porque no es posible que profeta muera fuera de Jerusalem.

Conceptos de los VersículosProfetas muertosHoyel humorel mañana

Empero sus ciudadanos le aborrecían, y enviaron tras de él una embajada, diciendo: No queremos que éste reine sobre nosotros.

Conceptos de los VersículosEnviado especialOdioLa legítima voluntadel odio a Diosla regla inadecuadalos ciudadanos

Empero cuando oyereis guerras y sediciones, no os espantéis; porque es necesario que estas cosas acontezcan primero: mas no luego será el fin.

Conceptos de los Versículosser organizadoFin del MundoAnteslos principios de la guerraSignos de los tiemposlos tiempos difícilesla guerralos rumores

Y á la verdad el Hijo del hombre va, según lo que está determinado; empero ­ay de aquél hombre por el cual es entregado!

Conceptos de los VersículosDestino de personasTraiciónNecesidadAyJudas de traicionar a Cristola congoja por los malvados

Public Domain