'Estás' en la Biblia
Y dijo: No te llegues acá: quita tus zapatos de tus pies, porque el lugar en que tú estás, tierra santa es.
Y si aún no creyeren á estas dos señales, ni oyeren tu voz, tomarás de las aguas del río, y derrámalas en tierra; y volverse han aquellas aguas que tomarás del río, se volverán sangre en la tierra.
Estas son las cabezas de las familias de sus padres. Los hijos de Rubén, el primogénito de Israel: Hanoch y Phallú, Hezrón y Carmi: estas son las familias de Rubén.
Los hijos de Simeón: Jemuel, y Jamín, y Ohad, y Jachîn, y Zoar, y Saúl, hijo de una Cananea: estas son las familias de Simeón.
Y los hijos de Merari: Mahali, y Musi: estas son las familias de Leví por sus linajes.
Y los hijos de Cora: Assir, y Elcana, y Abiasaph: estas son las familias de los Coritas.
Y Eleazar, hijo de Aarón, tomó para sí mujer de las hijas de Phutiel, la cual le parió á Phinees: Y estas son las cabezas de los padres de los Levitas por sus familias.
He aquí que mañana á estas horas yo haré llover granizo muy grave, cual nunca fué en Egipto, desde el día que se fundó hasta ahora.
Y JEHOVA dijo á Moisés: Entra á Faraón; porque yo he agravado su corazón, y el corazón de sus siervos, para dar entre ellos estas mis señales;
Y vosotros seréis mi reino de sacerdotes, y gente santa. Estas son las palabras que dirás á los hijos de Israel.
Entonces vino Moisés, y llamó á los ancianos del pueblo, y propuso en presencia de ellos todas estas palabras que Jehová le había mandado.
Y HABLO Dios todas estas palabras, diciendo:
Y si ninguna de estas tres cosas hiciere, ella saldrá de gracia sin dinero.
Entonces Moisés tomó la sangre, y roció sobre el pueblo, y dijo: He aquí la sangre de la alianza que Jehová ha hecho con vosotros sobre todas estas cosas.
Y él dijo: He aquí, yo hago concierto delante de todo tu pueblo: haré maravillas que no han sido hechas en toda la tierra, ni en nación alguna; y verá todo el pueblo en medio del cual estás tú, la obra de Jehová; porque ha de ser cosa terrible la que yo h
Y Jehová dijo á Moisés: Escribe tú estas palabras; porque conforme á estas palabras he hecho la alianza contigo y con Israel.
Y MOISÉS hizo juntar toda la congregación de los hijos de Israel, y díjoles: Estas son las cosas que Jehová ha mandado que hagáis.
Estas son las cuentas del tabernáculo, del tabernáculo del testimonio, lo que fué contado de orden de Moisés por mano de Ithamar, hijo de Aarón sacerdote, para el ministerio de los Levitas.
Resultados de Búsqueda por Versiones
- J2000 (18)
- LBDA (18)
- NBLH (18)
- RV (19)
- SEV (18)
- RV1909 (18)
Resultados de Búsqueda por Libro
- Génesis (32)
- Éxodo (18)
- Levítico (18)
- Números (42)
- Deuteronomio (32)
- Josué (30)
- Jueces (6)
- Rut (2)
- 1 Samuel (14)
- 2 Samuel (6)
- 1 Reyes (11)
- 2 Reyes (10)
- 1 Crónicas (13)
- 2 Crónicas (9)
- Esdras (3)
- Nehemías (6)
- Ester (4)
- Job (8)
- Salmos (12)
- Proverbios (2)
- Eclesiastés (4)
- Cantares (1)
- Isaías (15)
- Jeremías (45)
- Ezequiel (25)
- Daniel (7)
- Miqueas (1)
- Hageo (2)
- Zacarías (6)