7 casos

'Ha' en la Biblia

Porque por vosotros ha sido divulgada la Palabra del Señor no sólo en Macedonia y en Acaya, mas aun en todo lugar vuestra fe, que es en Dios, se ha extendido; de tal manera que no tenemos necesidad de hablar nada.

Conceptos de los VersículosComunicaciónEl Evangelio predicadoSin hablaLa creencia en Diosla divulgación del Evangeliola fe en Dios

prohibiéndonos hablar a los gentiles, a fin de que se salven, para llenar la medida de sus pecados siempre, porque la ira (de Dios) los ha alcanzado hasta el extremo.

Conceptos de los Versículoshablar desde Diosaquellos que no han sido salvadosla obstaculización de la obra de Dios

Que aun estando con vosotros, os predecíamos que habíamos de pasar tribulaciones, como ha acontecido y lo sabéis.

Conceptos de los VersículosLa persecución, la naturaleza deAngustiaPrediciendo el futuroLos discípulos de Cristo sufrirán

Biblia del Jubileo 2000 (Grátis) copyright