11 casos

'Haberse' en la Biblia

Después el sacerdote le reconocerá al séptimo día la segunda vez; y si parece haberse oscurecido la llaga, y que no se ha extendido en la piel, entonces el sacerdote lo dará por limpio: era postilla; y lavará sus vestidos, y será limpio.

Conceptos de los VersículosRitual de lavadoPropagandoLavadoEl séptimo día de la semanaLas personas con imperfeccionesRopa limpiaDía 7

y al séptimo día el sacerdote mirará la llaga; y si la tiña no pareciere haberse extendido, ni hubiere en ella pelo rubio, ni pareciere la tiña más profunda que la tez,

Conceptos de los Versículosel superficialismoPropagandoEl séptimo día de la semanaEl pelo del cuerpoAmarilloBrownDía 7

entonces el sacerdote entrará y mirará; y si pareciere haberse extendido la plaga en la casa, lepra roedora está en la tal casa: inmunda es.

Conceptos de los VersículosPropagandoInspecciónlas cosas inmundas

Y si el que tiene flujo escupiere sobre el limpio, éste lavará sus vestidos, y después de haberse lavado con agua, será inmundo hasta la tarde.

Conceptos de los VersículosEscupiendoLa salivaDescargasInmundo hasta el atardecer.

que alguno se hubiere echado con ella por ayuntamiento de simiente, y su marido no lo hubiera visto por haberse ella contaminado ocultamente, ni hubiere testigo contra ella, ni ella hubiere sido cogida en el acto;

Conceptos de los Versículosla ignorancia de los hechos

Pero yo esconderé ciertamente mi rostro en aquel día, por todo el mal que ellos habrán hecho, por haberse vuelto a dioses ajenos.

Conceptos de los VersículosDios, revelación deEl pecado, Efectos deDiferentes Dioses

Pero Ezequías, después de haberse enaltecido su corazón, se humilló, él y los moradores de Jerusalén; y no vino sobre ellos la ira del SEÑOR en los días de Ezequías.

Conceptos de los VersículosRenacimiento, PersonalLa humildad, ejemplos de

Y trató de destruirlos, a no haberse puesto Moisés su escogido al portillo delante de él, a fin de apartar su ira, para que no los destruyera.

Conceptos de los VersículosElección, responsabilidades deEl culto de la pantorrillaMoisés, significado dePlagasDios podría matar a su pueblo

no te alegres tú, toda Filistea, por haberse quebrado la vara del que te hería. Porque de la raíz de la culebra saldrá basilisco, y su fruto, serpiente voladora.

Conceptos de los VersículosVenenoRaícesLas serpientesLas serpientesRompiendo palosla falta de regocijoaquellos que vuelan

Biblia del Jubileo 2000 (Grátis) copyright