4 casos

'Habló' en la Biblia

Mas tú, hijo del hombre, oye lo que yo te hablo; no seas tú rebelde como la casa rebelde: abre tu boca, y come lo que yo te doy.

Conceptos de los VersículosLa rebelión contra DiosComiendo con la bocala rebelión

Y habló al varón vestido de lienzos, y díjole: Entra en medio de la ruedas debajo de los querubines, é hinche tus manos carbones encendidos de entre los querubines, y derrama sobre la ciudad. Y entró á vista mía.

Conceptos de los VersículosLinoRuedaslos querubines

Y díjome Jehová: Hijo del hombre, pon tu corazón, y mira con tus ojos, y oye con tus oídos todo lo que yo hablo contigo sobre todas las ordenanzas de la casa de Jehová, y todas sus leyes: y pon tu corazón á las entradas de la casa, y á todas las salidas d

Conceptos de los VersículosDar la bienvenida a otras personasNo gente acogedoralos planes para un templo nuevover las obras de Diosla ley impuesta a Israel

Public Domain