3 casos

'Han' en la Biblia

Porque si absolutamente callares en este tiempo, respiro y libertación tendrán los Judíos de otra parte; mas tú y la casa de tu padre pereceréis. ¿Y quién sabe si para esta hora te han hecho llegar al reino?

Conceptos de los VersículosPurimLa autoridad de las personasMomento adecuado para personasla liberaciónla liberaciónla realeza

Y respondió el rey Assuero á la reina Esther, y á Mardochêo Judío: He aquí yo he dado á Esther la casa de Amán, y á él han colgado en la horca, por cuanto extendió su mano contra los Judíos.

Conceptos de los Versículoslos judíos bajo amenazalas personas que mueren ahorcadas

Y dijo el rey á la reina Esther: En Susán, capital del reino, han muerto los Judíos y destruído quinientos hombres, y á diez hijos de Amán; ¿qué habrán hecho en las otras provincias del rey? ¿Cuál pues es tu petición, y te será concedida? ¿ó qué más es tu

Conceptos de los VersículosDiez personasCuatro a quinientosCuatro y cinco cienla cantidad de extranjeros asesinados

Public Domain