'Han' en la Biblia
Y dijeron: Sangre es esta de espada! Los reyes se han revuelto, y cada uno ha muerto á su compañero. Ahora pues, Moab, á la presa!
Y levantóse el rey de noche, y dijo á sus siervos: Yo os declararé lo que nos han hecho los Siros. Ellos saben que tenemos hambre, y hanse salido de las tiendas y escondídose en el campo, diciendo: Cuando hubieren salido de la ciudad, los tomaremos vivos,
Entonces respondió uno de sus siervos, y dijo: Tomen ahora cinco de los caballos que han quedado en la ciudad, (porque ellos también son como toda la multitud de Israel que ha quedado en ella; también ellos son como toda la multitud de Israel que ha perec
Y vino un mensajero que le dió las nuevas, diciendo: Traído han las cabezas de los hijos del rey. Y él le dijo: Ponedlas en dos montones á la entrada de la puerta hasta la mañana.
Entonces Achâz envió embajadores á Tiglath-pileser rey de Asiria, diciendo: Yo soy tu siervo y tu hijo: sube, y defiéndeme de mano del rey de Siria, y de mano del rey de Israel, que se han levantado contra mí.
Que le dijesen: Así ha dicho Ezechîas: Este día es día de angustia, y de reprensión, y de blasfemia; porque los hijos han venido hasta la rotura, y la que pare no tiene fuerzas.
E Isaías les respondió: Así diréis á vuestro señor: Así ha dicho Jehová; No temas por las palabras que has oído, con las cuales me han blasfemado los siervos del rey de Asiria.
He aquí tú has oído lo que han hecho los reyes de Asiria á todas las tierras, destruyéndolas; ¿y has tú de escapar?
Es verdad, oh Jehová, que los reyes de Asiria han destruído las gentes y sus tierras;
Entonces el profeta Isaías vino al rey Ezechîas, y díjole: ¿Qué dijeron aquellos varones, y de dónde vinieron á ti? Y Ezechîas le respondió: De lejanas tierras han venido, de Babilonia.
He aquí vienen días, en que todo lo que está en tu casa, y todo lo que tus padres han atesorado hasta hoy, será llevado á Babilonia, sin quedar nada, dijo Jehová.
Y extenderé sobre Jerusalem el cordel de Samaria, y el plomo de la casa de Achâb: y yo limpiaré á Jerusalem como se limpia una escudilla, que después que la han limpiado, la vuelven sobre su haz.
Por cuanto han hecho lo malo en mis ojos, y me han provocado á ira, desde el día que sus padres salieron de Egipto hasta hoy.
Ve á Hilcías, sumo sacerdote: dile que recoja el dinero que se ha metido en la casa de Jehová, que han juntado del pueblo los guardianes de la puerta,
Viniendo luego Saphán escriba al rey, dió al rey la respuesta, y dijo: Tus siervos han juntado el dinero que se halló en el templo, y lo han entregado en poder de los que hacen la obra, que tienen cargo de la casa de Jehová.
Resultados de Búsqueda por Versiones
- J2000 (16)
- LBDA (21)
- NBLH (22)
- RV (13)
- SEV (16)
- RV1909 (15)
Resultados de Búsqueda por Libro
- Génesis (17)
- Éxodo (15)
- Levítico (15)
- Números (13)
- Deuteronomio (20)
- Josué (12)
- Jueces (9)
- 1 Samuel (20)
- 2 Samuel (11)
- 1 Reyes (17)
- 2 Reyes (15)
- 1 Crónicas (6)
- 2 Crónicas (12)
- Esdras (5)
- Nehemías (3)
- Ester (3)
- Job (12)
- Salmos (73)
- Proverbios (7)
- Eclesiastés (3)
- Cantares (2)
- Isaías (31)
- Jeremías (42)
- Lamentaciones (7)
- Ezequiel (22)
- Daniel (3)
- Oseas (7)
- Joel (1)
- Abdías (1)
- Miqueas (5)
- Nahúm (1)
- Habacuc (2)
- Zacarías (5)
- Malaquías (2)
- Mateo (4)
- Marcos (5)
- Lucas (8)
- Juan (13)
- Hechos (22)
- Romanos (10)
- 1 Corintios (6)
- 2 Corintios (4)
- Gálatas (1)
- Filipenses (2)
- Colosenses (1)
- 1 Tesalonicenses (2)
- 1 Timoteo (2)
- 2 Timoteo (2)
- Filemón (1)
- Hebreos (4)
- Santiago (1)
- 1 Pedro (3)
- 2 Pedro (3)
- 1 Juan (2)
- 2 Juan (1)
- 3 Juan (1)
- Judas (4)
- Apocalipsis (23)