'Hará' en la Biblia
Y acontecerá, que cuando os multiplicareis y creciereis en la tierra, en aquellos días, dice Jehová, no se dirá más: Arca del pacto de Jehová; ni vendrá al pensamiento, ni se acordarán de ella, ni la visitarán, ni se hará más.
Antes los profetas serán como viento, y no hay en ellos palabra; así se hará á ellos.
Pregunta ahora por nosotros á Jehová; porque Nabucodonosor rey de Babilonia hace guerra contra nosotros: quizá Jehová hará con nosotros según todas sus maravillas, y aquél se irá de sobre nosotros.
He aquí que vienen los días, dice Jehová, y despertaré á David renuevo justo, y reinará Rey, el cual será dichoso, y hará juicio y justicia en la tierra.
Y hará llevar á Sedechîas á Babilonia, y allá estará hasta que yo le visite, dice Jehová: si peleareis con los Caldeos, no os sucederá bien?
En aquellos días y en aquel tiempo haré producir á David Pimpollo de justicia, y hará juicio y justicia en la tierra.
Y dirás á Joacim rey de Judá: Así ha dicho Jehová: Tú quemaste este rollo, diciendo: ¿Por qué escribiste en él, diciendo: De cierto, vendrá el rey de Babilonia, y destruirá esta tierra, y hará que no queden en ella hombres ni animales?
Y os daré misericordias, y tendrá misericordia de vosotros, y os hará tornar á vuestra tierra.
Resultados de Búsqueda por Versiones
Resultados de Búsqueda por Libro
- Génesis (4)
- Éxodo (16)
- Levítico (47)
- Números (18)
- Deuteronomio (13)
- Josué (2)
- Jueces (1)
- Rut (1)
- 1 Samuel (11)
- 2 Samuel (5)
- 1 Reyes (4)
- 2 Reyes (4)
- 2 Crónicas (3)
- Ester (4)
- Job (16)
- Salmos (13)
- Proverbios (4)
- Eclesiastés (6)
- Isaías (22)
- Jeremías (8)
- Lamentaciones (1)
- Ezequiel (9)
- Daniel (18)
- Oseas (3)
- Joel (1)
- Amós (1)
- Abdías (1)
- Miqueas (1)
- Nahúm (2)
- Habacuc (4)
- Sofonías (4)
- Zacarías (1)