4 casos

'Harás' en la Biblia

Y tú, destruida, ¿qué harás? Aunque te vistas de grana, aunque te adornes con atavíos de oro, aunque pintes con antimonio tus ojos, en vano te engalanas; te menospreciarán los amadores, buscarán tu vida.

Conceptos de los VersículosCrimsonAdorno, de mujeresOroCosméticosRopa rojaTrabajo inútilIntentar matarel uso de joyaslos amadores

Si corriste con los de a pie, y te cansaron, ¿cómo contenderás con los caballos? Y si en la tierra de paz donde estabas quieto te cansaron, ¿cómo harás en la hinchazón del Jordán?

Conceptos de los VersículosFalsa confianzaEjecutandoLas personas tropiezola región de Jordánla raza

Ve, y habla a Hananías, diciendo: Así dijo el SEÑOR: Yugos de madera quebraste, mas en vez de ellos harás yugos de hierro.

Conceptos de los VersículosHierro, uso figurativo deMaderaObjetos de hierrolas puertas de bronceromper las cadenas

Tómale, y mira por él, y no le hagas mal ninguno; antes harás con él como él te dijere.

Biblia del Jubileo 2000 (Grátis) copyright