'Hijos' en la Biblia
El principio de la palabra de Jehová con Oseas. Y dijo Jehová á Oseas: Ve, tómate una mujer fornicaria, é hijos de fornicaciones: porque la tierra se dará á fornicar apartándose de Jehová.
Con todo será el número de los hijos de Israel como la arena de la mar, que ni se puede medir ni contar. Y será, que donde se les ha dicho: Vosotros no sois mi pueblo, les será dicho: Sois hijos del Dios viviente.
Y los hijos de Judá y de Israel serán congregados en uno, y levantarán para sí una cabeza, y subirán de la tierra: porque el día de Jezreel será grande.
Ni tendré misericordia de sus hijos: porque son hijos de fornicaciones.
Y DIJOME otra vez Jehová: Ve, ama una mujer amada de su compañero, aunque adúltera, como el amor de Jehová para con los hijos de Israel; los cuales miran á dioses ajenos, y aman frascos de vino.
Porque muchos días estarán los hijos de Israel sin rey, y sin príncipe, y sin sacrificio, y sin estatua, y sin ephod, y sin teraphim.
Después volverán los hijos de Israel, y buscarán á Jehová su Dios, y á David su rey; y temerán á Jehová y á su bondad en el fin de los días.
OID palabra de Jehová, hijos de Israel, porque Jehová pleitea con los moradores de la tierra; porque no hay verdad, ni misericordia, ni conocimiento de Dios en la tierra.
Mi pueblo fué talado, porque le faltó sabiduría. Porque tú desechaste la sabiduría, yo te echaré del sacerdocio: y pues que olvidaste la ley de tu Dios, también yo me olvidaré de tus hijos.
Contra Jehová prevaricaron, porque hijos extraños han engendrado: ahora los devorará un mes con sus heredades.
Y si llegaren á grandes sus hijos, quitarélos de entre los hombre, porque ay de ellos también, cuando de ellos me apartare!
Ephraim, según veo, es semejante á Tiro, asentada en lugar delicioso: mas Ephraim sacará sus hijos al matador.
Por tanto, en tus pueblos se levantará alboroto, y todas tus fortalezas serán destruídas, como destruyó Salmán á Beth-arbel el día de la batalla: la madre fué arrojada sobre los hijos.
En pos de Jehová caminarán: él bramará como león: cual león rugirá él de cierto, y los hijos se moverán azorados del occidente.
Como oso que ha perdido los hijos los encontraré, y romperé las telas de su corazón, y allí los devoraré como león: bestia del campo los despedazará.
Dolores de mujer de parto le vendrán: es un hijo ignorante, que de otra manera no estuviera tanto tiempo en el rompimiento de los hijos.
Resultados de Búsqueda por Versiones
- J2000 (15)
- LBDA (15)
- NBLH (11)
- RV (15)
- SEV (15)
- RV1909 (16)
Resultados de Búsqueda por Libro
- Génesis (166)
- Éxodo (178)
- Levítico (109)
- Números (308)
- Deuteronomio (76)
- Josué (137)
- Jueces (115)
- Rut (7)
- 1 Samuel (57)
- 2 Samuel (54)
- 1 Reyes (43)
- 2 Reyes (48)
- 1 Crónicas (291)
- 2 Crónicas (79)
- Esdras (101)
- Nehemías (82)
- Ester (7)
- Job (27)
- Salmos (77)
- Proverbios (14)
- Eclesiastés (12)
- Cantares (1)
- Isaías (44)
- Jeremías (68)
- Lamentaciones (4)
- Ezequiel (62)
- Daniel (11)
- Oseas (16)
- Joel (8)
- Amós (7)
- Abdías (2)
- Miqueas (3)
- Sofonías (3)
- Zacarías (4)
- Malaquías (3)
Artículos Relacionados
- Hijos
- Hijos de Dios
- Hijos en derecho
- Hijos primogénitos
- Israel, como hijos de Dios
- La fidelidad a Dios,
- Los creyentes como hijos de Dios
- Los hijos de Abraham
- Los hijos de los profetas