'Hileras' en la Biblia
"Montarás en él cuatro hileras de piedras. La primera hilera {será} una hilera de un rubí, un topacio y una esmeralda;
En él se montaron cuatro hileras de piedras. La primera hilera {era} una hilera de un rubí, un topacio y una esmeralda;
"Las colocarás {en} dos hileras, seis {en} cada hilera, sobre la mesa de {oro} puro delante del SEÑOR.
Edificó el atrio interior con tres hileras de piedra labrada y una hilera de vigas de cedro.
Edificó la casa del bosque del Líbano, que tenía 45 metros de largo, 22.5 metros de ancho y 13.5 metros de alto, sobre cuatro hileras de columnas de cedro con vigas de cedro sobre las columnas.
Y {había} tres hileras de {ventanas con} celosías, una ventana frente a la otra en tres filas.
El gran atrio {tenía} en derredor tres hileras de piedras talladas y una hilera de vigas de cedro, igual que el atrio interior de la casa del SEÑOR y el pórtico de la casa.
Así hizo las columnas y dos hileras alrededor de la malla que cubría los capiteles que estaban sobre las granadas; y así hizo para el otro capitel.
{Había} también capiteles sobre las dos columnas, junto a la protuberancia que {estaba} al lado de la malla; y {había} 200 granadas en hileras alrededor de los dos capiteles.
Debajo del borde había calabazas alrededor, diez por cada codo (45 cm), rodeando el mar por completo. Las calabazas {estaban} en dos hileras, fundidas en una sola pieza.
las 400 granadas para las dos mallas, dos hileras de granadas por cada malla para cubrir los dos tazones de los capiteles que {estaban} en lo alto de las columnas;
Y {había} figuras {como} de bueyes debajo de él {y} todo alrededor, diez por {cada} codo (45 cm), rodeando por completo el mar. Los bueyes {estaban} en dos hileras, fundidos en una sola pieza.
y las 400 granadas para las dos mallas, dos hileras de granadas para cada malla, para cubrir los dos tazones de los capiteles que {estaban} sobre las columnas.
con tres hileras de piedras enormes y una hilera de madera; y que los gastos se paguen del tesoro real.
Tu cuello, como la torre de David Edificada con hileras de piedras; Miles de escudos cuelgan de ella, Todos escudos de los valientes.
¿No allana su superficie Y siembra eneldo y esparce comino, Y siembra trigo en hileras, Cebada en su debido lugar, y centeno dentro de sus límites?
Suban por entre sus hileras de vides y destruyan, Pero no hagan destrucción total; Arranquen sus sarmientos, Pues no son del SEÑOR;