9 casos

'Iniquidad' en la Biblia

Y se enojó Abner en gran manera por las palabras de Is-boset, y dijo: ¿Soy yo cabeza de perros respecto de Judá? Yo he hecho hoy misericordia con la casa de Saúl tu padre, con sus hermanos, y con sus amigos, y no te he entregado en las manos de David; ¿y tú me culpas hoy de iniquidad con estamujer?

Conceptos de los VersículosCulpaRabia HumanaLealtadDelitoel pueblo de Judá

Además yo pondré lugar a mi pueblo Israel, y yo lo plantaré, para que habite en su lugar, y nunca más sea removido, ni los hijos de la iniquidad le aflijan más, como antes,

Conceptos de los VersículosLa crueldad, la actitud de DiosInicioDios, el proveedorlos grupos de gente problemáticosmudarse a un nuevo lugar

Y la mujer de Tecoa dijo al rey: Rey señor mío, la iniquidad sea sobre mí y sobre la casa de mi padre; mas el rey y su trono sin culpa.

Conceptos de los Versículosla declaración de inocencia

Y Absalón respondió a Joab: He aquí, yo he enviado por ti, diciendo que vinieras acá, a fin de enviarte yo al rey a que le dijeras: ¿Para qué vine de Gesur? Mejor me fuera estar aún allá. Vea yo ahora la cara del rey; y si hay en mí iniquidad, máteme.

Conceptos de los VersículosLa gente que visitalos demás que invocanla aprobación del suicidio

Y dijo al rey: No me impute mi señor mi iniquidad, ni tengas memoria de los males que tu siervo hizo el día que mi señor el rey salió de Jerusalén, para guardarlos el rey en su corazón;

Conceptos de los VersículosOlvidarse de las cosasno ser culpable

Y después que David hubo contado el pueblo, le hirió su corazón; y dijo David al SEÑOR: Yo he pecado gravemente por haber hecho esto; mas ahora, oh SEÑOR, te ruego que traspases la iniquidad de tu siervo, porque yo he obrado muy locamente.

Conceptos de los VersículosNecios, características deLocura, ejemplos deConciencias culpablesLa confesión, ejemplos deMendigosLa culpa, los aspectos humanos de laConocimiento de pecadoLamentoEl Arrepentimiento, ejemplos deNeciosque todos hemos pecado

Y David dijo al SEÑOR, cuando vio al ángel que hería al pueblo: Yo pequé, yo hice la iniquidad; ¿qué hicieron estas ovejas? Te ruego que tu mano se vuelva contra mí, y contra la casa de mi padre.

Conceptos de los VersículosIntercesiónAuto condenaOvejasLos pastores, como reyes y líderesOración intercesoraVer ángelesDios oponerse

Biblia del Jubileo 2000 (Grátis) copyright