15 casos

'Levantó' en la Biblia

Entonces Adonías hijo de Haguit se levantó, diciendo: Yo reinaré. Y se hizo de carros y gente de a caballo, y cincuenta varones que corrieran delante de él.

Conceptos de los VersículosNiños, niños malosEl amor, el abuso deIrritabilidadEjecutandoSolomon, Vida deAmbición mundana ejemplosCincuenta

Mas Adonías, temiendo de la presencia de Salomón, se levantó y se fue, y tomó los cuernos del altar.

Y vino Betsabé al rey Salomón para hablarle por Adonías. Y el rey se levantó a recibirla, y se inclinó a ella, y volvió a sentarse en su trono, e hizo poner una silla a la madre del rey, la cual se sentó a su diestra.

Conceptos de los VersículosQueensRespeto por los seres humanosTronoLos lados derecho

Se levantó entonces Simei, y enalbardó su asno, y fue a Gat, a Aquis, a buscar a sus siervos. Fue, pues, Simei, y trajo a sus siervos de Gat.

Conceptos de los Versículosprepararse para viajarla ensilladura de asnosaquellos que buscan personas

Y se levantó a medianoche, y tomó a mi hijo de junto a mí, estando yo tu sierva durmiendo, y lo puso a su lado, y me puso a mi lado su hijo muerto.

Conceptos de los VersículosLos pechos, las madres lactantesLa medianocheLos cadáveres de otras personas

Y fue, que cuando acabó Salomón de orar al SEÑOR toda esta oración y súplica, se levantó de estar de rodillas delante del altar del SEÑOR con sus manos extendidas al cielo;

Conceptos de los VersículosArrodillándoseLa oración, la factibilidad deEl Altar del SeñorLevantamiento de manos

Procuró por tanto Salomón matar a Jeroboam, pero se levantó Jeroboam y huyó a Egipto, a Sisac rey de Egipto, y estuvo en Egipto hasta la muerte de Salomón.

Conceptos de los VersículosFugitivosIntentar matar a personas específicasla rehabilitación

Y la mujer de Jeroboam lo hizo así; y se levantó, y fue a Silo, y vino a casa de Ahías. Y Ahías ya no podía ver, porque sus ojos se habían oscurecido a causa de su vejez.

Conceptos de los VersículosVisiónLimitaciones de los Ancianos

Entonces la mujer de Jeroboam se levantó, y se fue, y vino a Tirsa; y entrando ella por el umbral de la casa, el niño murió.

Conceptos de los VersículosAsaltando Casasotras esposas

Y el pueblo que estaba en el campo oyó decir: Zimri ha hecho conjuración, y ha dado muerte al rey. Entonces todo Israel levantó el mismo día por rey sobre Israel a Omri, general del ejército, en el campo.

Conceptos de los VersículosConspiracionesHacer Reyesla lista de los reyes de Israel

Entonces él se levantó, y se fue a Sarepta. Y cuando llegó a la puerta de la ciudad, he aquí una mujer viuda que estaba allí cogiendo leña; y él la llamó, y le dijo: Te ruego que me traigas un poco de agua en un vaso, para que beba.

Conceptos de los VersículosEl aguaAgua potableLeñareunirse

Y viendo eso se levantó y se fue para salvar su vida, y vino a Beerseba, que es en Judá, y dejó allí su criado.

Conceptos de los VersículosEl temor de persecuciónla depresiónJezabella impulsividad

Se levantó, pues, y comió y bebió; y caminó con la fortaleza de aquella comida cuarenta días y cuarenta noches, hasta el monte de Dios, Horeb.

Conceptos de los VersículosEl ayuno, la naturaleza deEl número 44Cuarenta díasMás de un mesEl ayuno durante largos períodos

Y se volvió de en pos de él, y tomó un par de bueyes, y los mató, y con el equipo de los bueyes coció la carne de ellos, y la dio al pueblo que comieran. Después se levantó, y fue tras Elías, y le servía.

Conceptos de los VersículosEquipamiento, físicoHorquillasGrupos de alimentaciónLeñalas personas que siguen a otras personasla agricultura

Y oyendo Acab que Nabot había muerto, se levantó para descender a la viña de Nabot de Jezreel, para tomar posesión de ella.

Conceptos de los VersículosConfiscación

Biblia del Jubileo 2000 (Grátis) copyright