4 casos

'Levántate' en la Biblia

Mi siervo Moisés ha muerto; levántate pues ahora, y pasa este Jordán, tú y todo este pueblo, a la tierra que yo les doy a los hijos de Israel.

Conceptos de los VersículosLa tierra, como un regalo divinoLos ríos y arroyosDirección divinaCruzando hacia la Tierra Prometidael liderazgo de servicio

Y el SEÑOR dijo a Josué: Levántate; ¿por qué te postras así sobre tu rostro?

Conceptos de los VersículosIndecisiónGet Up!

Levántate, santifica al pueblo, y di: Santificaos para mañana, porque el SEÑOR el Dios de Israel dice así: Anatema hay en medio de ti, Israel; no podrás estar delante de tus enemigos, hasta tanto que hayáis quitado el anatema de en medio de vosotros.

Conceptos de los VersículosLa santidad, como separados para DiosGet Up!santificar a las personasel mañana

Y el SEÑOR dijo a Josué: No temas, ni desmayes; toma contigo toda la gente de guerra, y levántate y sube a Hai. Mira, yo he entregado en tu mano al rey de Hai, y a su pueblo, a su ciudad, y a su tierra.

Conceptos de los VersículosLa tierra, como un regalo divinoLa guerra, la naturaleza deResistir el desalientola conquista gradual de las tierras

Biblia del Jubileo 2000 (Grátis) copyright