8 casos

'Libro' en la Biblia

como Moisés, siervo del SEÑOR, lo había mandado a los hijos de Israel, como está escrito en el libro de la ley de Moisés; un altar de piedras enteras, sobre las cuales nadie alzó herramienta de hierro; y ofrecieron sobre él holocaustos al SEÑOR, y sacrificaron ofrendas pacíficas.

Conceptos de los VersículosArquitecturaServir, en la vida de los creyentesHerramientasLibro de la leyObjetos de hierrola ley establecida a través de Moiséslas ofrendas de paz

Después de esto, hizo leer todas las palabras de la ley; las bendiciones y las maldiciones, conforme a todo lo que está escrito en el libro de la ley.

Conceptos de los VersículosLa lectura de las EscriturasLibro de la leyLa maldición de la leyLa bendición y la maldiciónla ley establecida a través de Moisés

Y él lo hizo así; que los libró de la mano de los hijos de Israel, para que no los mataran.

Conceptos de los VersículosMantuvo viva por hombres

Y el sol se detuvo y la luna se paró, hasta tanto que la nación se vengó de sus enemigos. ¿No está escrito esto en el libro de la rectitud? Y el sol se paró en medio del cielo, y no se apresuró a ponerse casi un día entero.

Conceptos de los VersículosLibrosLibros, no conservadosSkyUn díalibros históricosel solla luz solarla luna

Fueron pues aquellos varones y recorrieron la tierra, dibujándola por ciudades en siete partes en un libro, y volvieron a Josué al campo en Silo.

Conceptos de los VersículosLibrosLa alfabetizaciónSiete cosaslibros históricos

Esforzaos pues mucho a guardar y hacer todo lo que está escrito en el libro de la ley de Moisés, sin apartaros de ello ni a la diestra ni a la siniestra;

Conceptos de los VersículosLibro de la leyLibertinajeMoisés, significado deLa autoridad de la escrituraPalabra de DiosBravuraSin apartarseFirme

Y escribió Josué estas palabras en el libro de la ley de Dios; y tomando una gran piedra, la levantó allí debajo de un alcornoque que estaba en el santuario del SEÑOR.

Conceptos de los VersículosLibro de la leyEscribirLos árbolesMonumentosRobles

Biblia del Jubileo 2000 (Grátis) copyright